Humor

Un fan de Harry Potter intenta atravesar un muro para llegar al andén 9 y 3/4

Un fan de Harry Potter intenta atravesar un muro para llegar al andén 9 y 3/4 - Humor

Todos los fans de Harry Potter saben perfectamente donde se encuentra la entrada a Hogwarts, al menos la entrada para tomar el Hogwarts Express y llegar a la famosa escuela de magia junto con los demás estudiantes. Se trata del andén 9 y 3/4 oculto para los muggles (gente que no tiene poderes mágicos) y que se sitúa en la estación de Kings´s Cross en la capital británica. Si eres un verdadero fan y estás haciendo turismo por la ciudad merece la pena ir a ver este andén y hacerse una simpática foto.

En primer lugar, este andén estaba situado entre los andenes 9 y 10 de la estación (en el mismo lugar que se describe en los libros de J. K. Rowling). El problema era que para acudir al famoso sitio necesitabas tener billete de tren. Años después y debido a una gran remodelación de la estación el andén 9 y 3/4  fue reubicado y no hace falta poseer un billete de tren para poder visitar el lugar. Actualmente este pequeño homenaje al mundo mágico de Harry Potter está situado a la entrada donde se accede a los andenes 9 y 11 por lo que no es necesario tener un billete de tren.

Este monumento es un lugar muy frecuentado por los fans de la saga donde siempre podemos encontrar a turistas haciéndose originales fotos. El lugar está señalizado con una señal que pone Platform 9  3/4 y después ya se ve el famoso carrito con maletas y una jaula atravesando la pared. Durante el día siempre suele haber una persona que te ayuda a hacer una foto más original prestándote una bufanda y tirando de ella para parezca que estás corriendo. Aunque ya no hay que comprar billete para hacer la foto seguramente vas a tener que hacer cola ya que es un lugar muy visitado. Mientras esperas puedes comprar un souvenir de Harry Potter en un puesto que hay justo al lado.

Hace unas semanas un fan enloquecido decidió demostrar a la multitud que él era un verdadero mago intentando atravesar el muro para conseguir llegar al andén 9 y ¾. Aquí puedes ver el vídeo del momento.

https://www.youtube.com/watch?v=jHpPpxgTaOs

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.75 - 8 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Morgana

2 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información