Cine y Televisión

Fanáticos de ‘Teen Mom 2’ desean que Janelle Evans se recupere

Fanáticos de ‘Teen Mom 2’ desean que Janelle Evans se recupere - Cine y Televisión

Los fanáticos de Teen Mom 2 no dudaron en enviar todo su amor, y un poco de crítica, a la estrella Jenelle Evans después de su estadía en el hospital. Janelle apareció en una foto en la página de Instagram de su esposo David Eason y Us Weekly informa que el procedimiento desconocido era, según se informa, atarse los tubos.

“Se está recuperando adecuadamente y se está enfocando en sus negocios”, dijo un representante a la agencia. “[David Eason] estuvo a su lado durante el procedimiento”.

Los fanáticos que siguen a la pareja en Instagram llenaron los post con buenos deseos y elogios.

“Me alegra que finalmente tenga respuestas. No saber qué está pasando con tu cuerpo te hace sentir como si estuvieras loco. Enviando oraciones”, dijo un comentarista en la foto de Eason de su esposa en una silla de ruedas sosteniendo una tabla de surf que él le compró como un “ponte bien” de regalo.

Algunos también explicaron por qué Evans tendría que someterse a un procedimiento de este tipo para su salud, y señalaron que “algunas mujeres tienen problemas con sus órganos reproductivos, como [el síndrome de ovario poliquístico]”. Estos tipos de enfermedades pueden requerir cirugía e incluso pueden aparecer repentinamente.

“Sigue haciendo lo que estás haciendo y no escuches a los perdedores que preferirían preocuparse por las vidas de otras personas que por las propias”, escribió un fanático.

Aun así, algunos fanáticos estaban allí con algunos chistes mordedores dirigidos a la pareja. Un fan sarcásticamente agregó que no podían creer que Janelle  finalmente encontró la fuente de sus recientes problemas de salud.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Javier Genere

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.