Sin categorizar

Fans De Seungri Los Mensajes De Kakaotalk Sí Existen

El día de ayer las fans de Seungri se envalentonaron y tomaron confía para defender a su ídolo debido a que los mensajes de Kakaotalk que ,presuntamente lo implican en asuntos de prostitución y drogas, aún no fueran entregados a la policía aún. Pues resulta que esos mensajes no fueron entregados a la policía si no que a la comisión de anti-corrupción y derechos civiles de Corea del Sur. Esto es debido a que en los mensajes aparecen pruebas de que la policía está presuntamente implicada en casos de soborno y corrupción policial.

Estos mensajes fueron entregados a la comisión el 1 de marzo , cosa que la policía sabía, y aún así ese día se pusieron a declarar la reportera no les había entregado aún los mensajes sin decir que esta los había entregado a la Comisión. Vaya lavado de imagen le hizo la policía a Seungri ese día.

Para más colmo el abogado de Seungri es un ex-policía que ahora se dedica a la abogacía, apaga y vámonos no se puede ser menos obvio en esta vida.

¿Ahora que los mensajes que supuestamente eran «fake» ,pero luego resulta que no se acordaba de su existencia, fueron entregados que dirán las fans de este señor?

¿Que el gobierno está en una conspiración para acabar con la carrera de Seungri?

Espero expectante por las siguientes noticias sobre este caso y las burdas excusas que utilizarán sus fans para evitar la verdad.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

BasuritaDelKpop

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.