Salud

FARMACIA CONCEPCIÓN BALLESTERO



FARMACIA CONCEPCIÓN BALLESTERO - Salud

FARMACIA CONCEPCIÓN BALLESTERO

 

En esta opinión que estoy escribiendo para publicar esta vez, os voy a hablar de un sitio al que hace unos días tuvimos que ir a comprar unos medicamentos para mi madre porque era un día festivo y era la farmacia que estaba de guardia.

Tuvimos que ir con mi madre a urgencias porque tenía mucha fiebre, y después de verla el médico fuimos a la farmacia que nos dijeron que estaba de guardia, si no dudo yo que hubiésemos ido ninguna vez porque no nos pilla precisamente cerca, y la verdad es que yo ya tengo mi farmacia preferida desde hace tiempo, y es una que han abierto en el Carrefour en la parte de fuera.

Os voy a contar la experiencia que hemos tenido en esta farmacia, que ya os adelanto que no ha sido nada buena.

 

EL SITIO

 

Os estoy hablando de una farmacia que está en un pueblo de Alicante, y que se llama Muchamiel.

Está situada al final de la calle principal del pueblo, por lo que es muy fácil encontrarla, y lo bueno de estas cosas es que aunque no la conozcas, como hay paso de gente al ser la calle principal, pues siempre hay gente que puede entrar porque la encuentra de camino.

Es una farmacia por dentro como todas; entras y en frente está la barra en la que te atienden, y detrás tienen el cuartito al que tienen que ir a veces a por algunos medicamentos o a hacer cualquier cosa que tengan que hacer.

Nosotros sí compramos lo que íbamos buscando, y hasta aquí no hubo nada mal, pero a la hora de pagar a mi padre se le cayó un billete sin darse cuenta, y una de las dos mujeres haciéndose la tonta, como cayó hacia su parte pues lo cogió y se fue a la parte de dentro disimuladamente; de lo que no se dio cuenta es que yo sí que vi cómo se le cayó a mi padre el billete y cómo lo cogió y se fue con él.

Se lo dije a mi padre, y le dijimos a ellas lo que había pasado, pero no les dio la real gana reconocer lo que pasó, y empezaron a decir que si igual se había volado o cualquier cosa, pero que ahí no lo tenían.

En fin, que nos fuimos con un cabreo bastante grande, porque que me tomen por tonta cuando lo he visto con mis propios ojos…

Pero bueno, tuvimos que aguantarnos, eso sí, ya no vuelvo a esta farmacia ni loca; sólo por las que atienden aquí.

 

LA ATENCIÓN

 

Pues como ya os he dicho arriba, en cuanto a la atención que recibimos al principio no puedo decir que fuese mala, pero claro, después de pasar lo que pasó y cómo reaccionaron, pues sinceramente ya no puedo decir que den una buena atención, porque me robaron en mi cara.

 

LA DIRECCIÓN

 

La dirección de esta farmacia os la voy a poner, pero ya no para que vayáis, si no para que sepáis a qué farmacia es mejor no ir…

Avenida Carlos Soler número 74, Mutxamel

 

LA FARMACIA QUE YO OS RECOMIENDO POR LA ZONA

 

Yo como os he comentado arriba, a la farmacia que voy siempre desde que la abrieron es la farmacia que abrieron en la parte de fuera del Carrefour de San Juan, en la que te atienden genial, no te ponen problemas con nada y no son unas ladronas.

Está en la carretera de valencia, kilómetro 89, San Juan de Alicante

Su teléfono:

914 90 89 00

Y el horario que tienen abierto es desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche; no cierran a medio día.

 

Os dejo el enlace de una opinión que hice sobre esta farmacia:

 

Farmacia Emma Suero

 

¿RECOMIENDO ESTE SITIO O NO OS LO RECOMIENDO?

 

Pues me parece que ha quedado pero que muy claro si recomiendo ir a esta farmacia o no la verdad, pero bueno, por si acaso os lo digo claramente:

NO RECOMIENDO IR A ESTA FARMACIA

Para mi gusto muy poca humildad y te arriesgas a que pase cualquier cosa y te mientan en tu cara.

Así que no os la recomiendo para nada.

 

MIS CONCLUSIONES PARA TERMINAR YA

 

Como ya os he ido comentando durante toda la opinión, se trata de una farmacia que yo no os recomiendo para nada, hay otras muchas opciones para elegir antes que esta.

Evidentemente sería una faena que justo un día en el que están las demás cerradas esté esta farmacia de guardia; pero yo si pudiese antes busco otra en otro pueblo de al lado.

La atención para venderte no es mala, pero vamos, unas mentirosas.

Está bien situada porque está en la calle principal del pueblo, pero desde luego espero que no duren mucho.

En conclusión, se trata de una farmacia que deja mucho que desear en lo que se refiere a las mujeres que atienden, por lo demás es una farmacia como otras, pero yo no vuelvo a ir seguro.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Paty28

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información