Literatura

El fascinante mundo de la lectura.

El fascinante mundo de la lectura. - Literatura

Sin duda alguna, sumergirse en una buena lectura es una experiencia fascinante, en donde el autor nos regala la oportunidad de adentrarnos en mundos inexistentes, en relatos ficticios o reales, pero relatos que nos envuelven en el deseo de seguir y nunca para de leer. Donde nos inspira y nos llena de múltiples emociones, donde nuestra imaginación puede volar sin parar, sin tener fronteras establecidas. Podemos sentirnos totalmente libres, aún cuando estamos en nuestra  habitación rodeados  de 4 paredes.

Ya sea que leamos libros de suspenso, ficción, de drama, ¿Cuántas veces no nos hemos enamorado perdidamente  de algún personaje? ¿Cuántas veces no hemos deseado encontrarnos en los asombrosos paisajes que muchos autores nos describen en sus libros? ¿Acaso no les ha ocurrido que desean fuertemente que nuestro libro favorito no tenga fin? Yo lo he sentido, me he enamorado de historias increíbles, de personajes que me erizan la piel, por su valentía o por  el rol que le ha dado vida el autor. He llorado, he reído, me he encontrado en tensión  al leer capítulos, donde el suspenso solo ocasiona que pierda la noción del tiempo y lea páginas tras páginas sin parar, sin dormir.

Y si aún no has disfrutado esta maravillosa experiencia te invito a que puedas tomar un buen libro y que empieces a viajar a lugares y épocas distintas, a otras galaxias, dejarte llevar por el autor a mundos extraordinarios. ¡No te decepcionaras!

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.83 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

gabyara71

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información