Tecnología

FaucetHub la mejor microwalett



FaucetHub la mejor microwalett - Tecnología

Faucethub es una plataforma donde se recive micropagos en criptomoneda. esta plataforma permite obtener pagos muy pequeños sin verse afectados por las comisiones. De esta manera, los usuarios pueden ir acumulando sus fondos provenientes de faucets y minas en un lugar seguro para, después de acumular una cantidad considerable, enviarlos a su billetera personal, de esta forma no necesitarás alcanzar el mínimo de pago en cada una de las diferentes faucets que utilices. Simplemente con tener un mínimo de 20.000 satoshis (0.0002 BTC) podrás solicitar una retirada en FaucetHub, por esta razón esta plataforma toma el nombre de microwallet.

Caracteristicas de esta microwalet Faucethub

  • Multiplataforma:  funcionan bien en dispositivos móviles. En el caso de FaucetHub, su plataforma está optimizada para este tipo de dispositivos. Algo muy dificil de encontrar en plataformas de este tipo
  • Servicio de soporte 24/7: ofrece un servicio de soporte a través de tickets y chats de atención al cliente.
  • API: para aquellos que quieren integrar su plataforma de faucets, pueden usar la interfaz de programación de aplicaciones de FaucetHub.
  • Acepta varias criptomonedas: puede depositar fondos de faucets en bitcóin, Ethereum, Litecoin, Dogecoin, Bitcoin Cash, Bitcore, Blackcoin, Dash, Peercoin, Primecoin, Potcoin.

Monedas que acepta y minimo de retiro

Luego de registrarte deberas colocar la direccion de tu billetera dando click en WALLET ADDRESSES ye que es obligatorio para realizar el pedido una vez alcanzado el limite necesario.

  • Bitcoin – 0.0002 BTC
  • Ethereum – 0.01 ETH.
  • Litecoin – 0.01 LTC.
  • Dogecoin – 10 DOGE.
  • Bitcoin Cash – 0.0002 BCH.
  • BitCore – 0.01 BTX.
  • Blackcoin – 2 BLK.
  • Dash – 0.001 DAS.
  • Peercoin – 1 PPC.
  • Primercoin – 2 XPM.

Ganar en FaucetHub

Ganar es facil solo tienes que dirigirte a la pestaña CLAIM PROM MORE FAUCET como se muestra a continuacion
Faucets

Luego elige las faucets a tu gusto, la plataforma te redirecciona a la web de la faucet donde deberas registrarte y elegir como metodo de retiro Faucethub colocando la misma billetera que colocaste en Faucet Hub

Si quieres ganar más y además subir de experiencia (la experiencia es útil para aumentar la comisión de referidos. ) en los apartados Games y Free Bitcoin tendrás acceso a juegos y muros de ofertas que permitirán hacerlo desde la propia plataforma FaucetHub.

Programa de referidos

Para hacer crecer sus ganancias, FaucetHub utiliza un típico programa de referidos. Por cada persona que se registre usando su enlace especial, usted obtendrá el 2 % de sus ganancias de Offerwall y el mismo porcentaje de sus ganancias en minería pasiva.

Minería pasiva a través del navegador

FaucetHub tiene un elemento bastante interesante: la minería pasiva a través del navegador que utiliza los recursos de CPU para contribuir a un grupo o pool de minería de una criptomoneda específica. Para comenzar, haga clic en «Mining». Luego, pulse el botón «Activate mining».

Desde la nueva pestaña, puede configurar el número hilos y el tiempo de descanso. Haciendo clic en «Start mining» comenzará a generar fondos. Verá datos estadísticos de la potencia hash generada por su CPU y las criptomonedas generadas. La tasa de hash se calcula en tiempo real

Regstrese Aquí

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jan9612

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.