Deporte

FC Barcelona: Rafinha estará dos meses de baja

Patrocinado


FC Barcelona: Rafinha estará dos meses de baja - Deporte

Rafinha estará aproximadamente dos meses de baja después de la operación en el menisco a la que fue sometido este Domingo. El futbolista está parado desde el pasado mes de Abril cuando fue operado por primera vez.

La Previsión era que se incorporará al equipo el pasado mes de agosto, pero su recuperación se ha complicado hasta el punto de tener que ser intervenido de nuevo.

El futbolista llegará muy justo para jugar los partidos de finales del 2017 y lo mas normal es que se reincorporase a comienzos del próximo año.

La Prioridad para el brasileño es recuperarse totalmente y poder jugar a partir de Enero. El club emitió un comunicado en el que simplemente informo que le futbolista había sido intervenido mediante Artroscopia de La Rodilla derecha.

El centro campista era uno de los jugadores que el barca se había planteado situar en el mercado, dado el overbooking de futbolistas en la plantilla, pero la lesión fue el principal handicap para plantear algún tipo de movimiento.

La próxima ventana que podría abrirse es la del mercado de invierno, aunque toda operación quedara pendiente a que su rodilla pueda responder perfectamente al tratamiento que seguirá.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

oscarfrair3

Deja un comentario

Publisuites