Sociedad

Fe en …

Patrocinado


Fe en … - Sociedad

¿En quién creer o en qué? , una pregunta muy interesante.

La mayor parte de las personas de la sociedad cree en un dios, ya sea llamado: Jesus, Alá, Gangés, Buda, etc. Estas personas creen en estos dioses porque la sociedad en la que cada uno vive influye una cultura diferente con sus respectivos dioses, cada “dios” de alguna manera en cada religión ayudó a su pueblo con alguna acción, o dio vida a toda la vida del planeta Tierra o simplemente fue un gran sabio del cual alma sigue viva generaciones.

Todas estas personas que creen en un ser superior, el cual les da todas sus alegrías, fortunas, oportunidades, etc; alguna vez se han preguntado porque creen en alguien a quien nunca han visto, nunca han tenido contacto con el, nisiquiera conocen su historia en algunos casos y dicen que “creen”, que tienen “fe” en un dios superior; Y porque estas mismas personas no se ponen a pensar o a reflexionar que esa alegría o esa oportunidad que llegan a tener es porque ellos mismos lo desearon, lo pidieron con el pensamiento, con fe verdadera. La fe verdadera es muy poderosa y puede mover montañas; No la fe en un dios del pasado que ya no existe,sino la fe en los deseos o en lo que queremos que suceda. Nunca te ha sucedido que tienes tantas ganas de algo, tantas ganas de que suceda algo que desees mucho que incluso es tan imposible que suceda, que lo olvidas; y al final, ¿termina sucediendo?. Esta es la fe verdadera, si tienes un día que ir a la universidad y recuerdas que no tienes dinero, pero tu deseas ir a estudiar para ser una mejor persona y tener mejores conocimientos, ten fe verdadera en que vas a encontrar dinero para poder ir a la universidad; Tampoco va a caer dinero del cielo por que “dios” te lo esta enviando; Si buscas, encontrarás lo necesario y cumplirás tu objetivo. Tan simple como eso. Otro ejemplo es cuando no viste hace mucho tiempo a alguien que anhelas mucho, un día de repente extrañas mucho a esa persona y por casualidad del destino la llegas a ver ese mismo día en algún momento, o te llama o te escribe; Esto no sucede porque un “dios” superior te esta dando la satisfacción de que suceda, sino porque tú mismo lo deseaste, con tu corazón lo quisiste. Tú solo puedes hacer que muchas cosas sucedan, con el pensamiento, no cosas como crear objetos o ser super fuerte; Pero puedes saber lo que te quiere decir un animal, puedes sentir la vida de las plantas e incluso conversar con el viento, puedes hacer muchas cosas inimaginables para un humano, pero eso es algo posterior. Primero, deja de creer en mentiras y confía en tí, ten fe en tí mismo, porque un corazón nunca engaña a su dueño.

Entonces, dejemos de creer en dioses que no existen y comencemos a creen en nosotros mismos, tengamos fe en lo que va a suceder, tengamos fe en el futuro y tengamos fe especialmente en cosas buenas que no afecten la felicidad de otros, procuremos ser mejores y compartir nuestras ideas y conocimientos con quien desee escuchar; Todos somos pequeños dioses de nuestro propio mundo y podemos controlarlo permitiendo entrar a quien lo merece.


0.00 - 0 votos

Patrocinado

Acerca del autor

SebasGY97

Deja un comentario