Deporte

Febrero, The Champions

Febrero, The Champions - Deporte

Son muchos los que catalogan el mes de febrero como el mes del amor, de la amistad, y si.Si lo es para muchos, pero para los amantes del deporte especialmente el fútbol, es el mes del regreso de la competición mas hermosa de Europa, y el mundo, (salvo el mundial). Se trata de nada mas, y nada menos. Que la champions. que este año en su octavos de final, nos trae PARTIDAZOS de altura, como nos tiene acostumbrado. Duelos de grandes equipos, que muy bien podrían ser una final. el partido que acapara todas las miradas es el que protagonizaran Bayern Munich y Liverpool. dos candidatos al titulo que se enfrentaran en un duelo EXPLOSIVO.

los dirigidos por Nico Kovač se encuentran en un buen momento, segundos en la bundesliga, a seis del líder Dortmund está preparado para esta final anticipada con sus grandes estrellas a tope, sirve la mesa para el gran partido frente a los dirigidos de Jürgen Klopp, primeros en la premier league cómodos, esperan contrarrestar el poderío bávaro con sus gran juego,despliegue y hambre de gol,  con una gran dupla. Zalah y Firmino serán protagonista junto a Lewandowski y Robben de esta final anticipada.

Este no sera el unico partido  el city de Pep se medirá a un Schalke con muy poco juego, el equipo de Cr7 tendrá una dura batalla frente al Atletico del Cholo, los diablos rojos buscaran neutralizar el tridente del equipo parisino ( PSG) Neymar,Cavani y Mbappe, un Psg que ya es campeón de la liga de Francia, el Tottenham se medirá al puntero de la bundesliga, Borussia Dortmund, equipo que ha sabido jugar buen fútbol de la mano de su gran joya.Paco Alcacer,los de Valverde tendrán un partido no muy complicado, el O-Lyon, terceros en la ligue one buscaran milagrosamente frenar a Messi y compañía, Roma y Porto uno de los cruces mas débiles deberán demostrar con todo su poderío para llegar hacia la otra instancia, los de Solari y actuales campeones se medirán al Ajax de Holanda. Los de la casa blanca no pasan por su mejor momento, con todo y eso son firmes candidatos al titulo. Así que febrero, te esperamos con ansias los amantes del buen fútbol para deleitarnos con lo mas grande, la champions league.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

A lo hebdo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información