Cine y Televisión

Fecha de estreno para la segunda temporada de kaguya sama love is war



Fecha de estreno para la segunda temporada de kaguya sama love is war - Cine y Televisión

 

La cuenta oficial de Twitter del anime kaguya sama love is war reveló un vídeo promocional para su segunda temporada,el vídeo confirma que su segunda temporada saldrá en el mes de abril de este año.

 

Previamente, la editorial shueisha reveló que la segunda temporada tendrá como título, Kaguya-sama wa Kokurasetai? Tensai-tachi no Renai Zunōsen.

Personajes

Kaguya Shinomiya: es el personaje principal de la serie,kaguya es la vicepresidente del consejo estudiantil de La academia shuchiin ella tiene el pelo negro y ojos rubí.es una chica muy hermosa, inteligente y rica.y su familia es dueña de uno de los conglomerados de negocios más grande de Japón,al principio ella era una chica muy tímida y fría por lo tanto tenia muy pocos amigos además de su asistente Ai y su amiga de la secundaria chika,eso fue antes de unirse al consejo estudiantil.Tanto ella como Miyuki se esfuerzan para hacer que el otro se confiese,A pesar de sus momentos de parecer asesina y astutamente malvada,ella es muy amable y quiere mucho a sus amigos,independientemente del lema de su familia de nunca confiar en los demás.

Miyuki shirogane: el es el presidente del consejo estudiantil de la academia shuchiin,es el mejor alumno de la escuela y el segundo nacionalmente,Miyuki tiene un cabello claro y desordenado, y un aspecto deslumbrante,como resultado de su falta de sueño por siempre estudiar,siempre tiene batallas mentales con su compañera kaguya para que ella se le confiese y para evitar ser el que se confiese y terminar en una situación embarazosa.Parte de su debilidad es capaz de superar con mucho esfuerzo y entrenamiento por Chika. Debido a que su padre está desempleado y su madre no los apoya, él y su hermana Kei a menudo toman trabajos de medio tiempo.

Sinopsis

El presidente del consejo estudiantil, Miyuki Shirogane, y la vicepresidenta Kaguya Shinomiya parecen ser la pareja perfecta. Kaguya es la hija de un rico conglomerado familiar, y Miyuki es el mejor alumno de la escuela y es bien conocido en toda la prefectura. Aunque se gustan, son muy orgullosos como para confesar su amor, ya que creen que quien lo haga primero estará por debajo de quien reciba la confesión. La historia sigue sus múltiples esquemas para hacer que el otro se confiese.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 11 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

zonaOtaku

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información