Salud

Tu felicidad en tres preguntas

Tu felicidad en tres preguntas - Salud

Hazte tres preguntas para saber si eres feliz

¿Pregúntate para quién trabajas? si tu respuesta es positiva perfecto, si no lo es plantéate ¿por qué? Lo más probable es que ya sepas lo que te voy a decir: cambia de trabajo en cuanto puedas, no dejes de intentarlo hasta que encuentres un trabajo en el que encajes, en el que te sientas realizado y en el que seas valorado. Sí, todavía existen este tipo de trabajos, sólo tienes que buscarlos y no conformarte con lo primero que te ofrecen.

La segunda pregunta es ¿con quién caminas? Es muy fácil fijarte en las personas que te rodean, ¿tienes amigos que son como tú o sales con ellos por tener algo que hacer los fines de semana? ¿Tu pareja es esa persona que esperabas o es simplemente una buena compañía? Si te he dejado KO con estas frases es que algo tienes que cambiar en tu vida. Te puede parecer cruel, pero conformarse porque el resto de las personas te digan que es así no es la clave para ser feliz.

La última pregunta es para ti, ¿sonríes para aparentar que eres feliz? No tenemos que fingir nuestra propia felicidad, tenemos que buscar esas pequeñas cosas que nos hacen felices de verdad, muchas veces son cosas absurdas que hemos dejado de hacer por vergüenza al que dirán. Recuerda cuando eras niño o adolescente ¿Qué era lo que te hacía feliz? No quiero decir que te pongas a montar en patinete o que juegues con la comba pero sí que recuerdes esa sensación de felicidad, recuérdala y úsala.

El impulso hacia adelante sólo te lo puedes dar tú y la mejor energía para ello es la felicidad, si consigues encontrar y corregir tu camino hacia la felicidad no habrá meta inalcanzable, ni persona que no quiera estar contigo, ni trabajo imposible porque serás tan feliz que los problemas solo serán pequeños retos y las acciones que tengas que emprender no te costarán nada llevarlas a cabo.
Sé feliz y sigue tu camino.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.25 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Miriamdejuana

2 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información