Literatura

Felicidad

Felicidad - Literatura

LA FELICIDAD

 

No te vengo a decir un discurso de palabras para que seas feliz ni mucho menos un sermón de algo que haces mal y tienes que corregirlo.

Te digo la verdad del día a día, La felicidad consta de aquellos momentos gratos que puedes pasar junto a un familiar o un ser querido, Una vista hermosa de un atardecer, contemplar el mar, La brisa, los sonidos de la naturaleza, ver a tus hijos crecer, ver el anochecer, Las estrellas infinitas y hermosas que desearías estar ahí en ese mismo lugar.

La felicidad se encuentra en los pequeños momentos que pasas solo tienes que aprender a verlos, Aceptarlos, Quererlos y Apreciarlos no sabes que podría suceder mañana.

La vida esta en constante cambio y si no eres feliz hoy? vas a esperar unos años para serlo?

Las personas piensan que la felicidad esta en el dinero y no discrepo. En mi opinión creo que es cierto pero El dinero te da confort si no eres feliz con lo que tienes hoy, mañana tampoco lo seras ni en un futuro. El dinero solo agranda lo que eres por ejemplo: Si hoy eres bueno cuando tengas dinero vas a ser más bueno, si eres egoísta pues con dinero seras más egoísta.

Si no eres feliz teniendo nada no vas a serlo cuando lo tengas todo.

Los momentos de felicidad vienen en un cofre pequeño. Disfruta lo que haces, Si quieres hacer algo hazlo estas en todo tu derecho, Es tu vida pero nunca te olvides de aprende, nosotros estamos en constante aprendizaje.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.63 - 51 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Allison

2 comentarios

  • Buda decía que no hay un camino a la felicidad, porque la felicidad es el camino. Según el budismo, la felicidad reside en las experiencias enriquecedoras que se viven para lograr un objetivo, ya que una vez se consigue lo que deseábamos la satisfacción se disipa, pues es muy breve.
    Buen artículo.

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información