Humor

Feliz Año En Venezuea

Feliz Año En Venezuea - Humor

FELIZ AÑO 2019

Contenido

Maduro va a cumplir su primer periodo post chavista, menospreciado y repudiado ha logrado sobrevivir  las pugnas que a cada momento tiene que afrontar internas y externas. Denuncias sobre corrupción, disturbios, detenciones a militares, asesoría e intromisión de fuerzas extranjeras cubanas, chinas y rusas hasta la fecha, porque si a Nico le meten e cuento de qué  los norcoreanos son los duros para sostenerse en el poder Nico la compra. “Nos apoyan fuerzas de primer mundo anti imperiales”.

Empresas y negocios cierran, despidos a granel, la población joven se  escapa por las fronteras, los medios tradicionales de comunicación: “pensaríamos que el internet acabaría con la prensa escrita”, pero no fue Nico, la revolución, lo fueron apagando,  la diatribas política internacional contra Nico han sido constantes e ignoradas, escases de productos, la economía sometida a las fuerzas de la hiperinflación, el hampa, la buhonería, los pordioseros limosneros   se extiende por todas las ciudad, el transporte público pésimo, montarse en el Metro es una especie de sorpresa de que si te queda un buen tiempo entre los túneles,  es una angustia. Bueno tantas cosas han ocurridos en la era de Maduro y el está al mando, los pronósticos  de astrólogos, visionarios, políticos, analistas, expertos, dirigentes, empresarios, gobernantes, militares, los bloqueos, no pudieron con NIco.

Nico en su defensa ha afianzado el bono de dinero que reparte cada vez que la paupérrima población comienza a reclamar, un saco de comida, un pernil, un juguete, unos zapatos. Nico lo tiene.

Feliz años mi gente de NO CREAS EN NADA

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

africano84

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información