Sociedad

FELIZ CUMPLE AMIGO QUE CHABELO TE SIGA DANDO SU DON.



FELIZ CUMPLE AMIGO QUE CHABELO TE SIGA DANDO SU DON. - Sociedad

Tú siempre has sido uno de mis mejores amigos, siempre dispuesto a todos los eventos a los que acudimos, todas las reuniones y todos las aventuras que hemos pasado juntos se cuentan por montón.

El día de ayer cumpliste un año más ya con este la verdad hasta perdí la cuenta de cuantos ya son ya que cual Chabelo desde que te conocí hace más de una década al dia de hoy sigues estando igual y no es solo es en tu aspecto físico sino que también en tu comportamiento único y forma de ser.

Cuantos favores no me has hecho y viceversa, como olvidar aquel día en el carnaval donde el camionero casi no me lleva por no tener camisa, pero tu llegaste al rescate, fue un gran gesto de tu parte, o en aquella ocasión donde le pintaste la cara a un chavo y no te torcí y dejamos morir a un inocente (travesuras piadosas de juventud).

Sé que has pasado por varias situaciones donde las personas te han hecho malas jugadas y tu posteriormente se las quieres revertir aunque hay que aceptarlo eso nunca te sale.

Como imaginar que una persona que conocí en el grupo juvenil católico, se convertiría en una persona valiosa para mí en mi vida, aun después de haber terminado nuestro ciclos como jóvenes católicos, los recuerdos de esa etapa fue solo el inicio ya que por más tiempo hemos compartido vivencias, nos hemos aconsejado mutuamente, en fin hemos sabido llevar nuestra amistad hasta el final.

Pero en todo este tiempo yo aún te sigo viendo cómo te conocí ese joven inquieto, energético, trabajador, con muchos sueños en la vida y que siempre está al pendiente de su familia y amigos y que no toma ni una gota de alcohol y no por eso deja de ser divertido, por eso te digo que ya tienes el complejo de Chabelo porque a pesar de todos los años no cambias tu forma de ser, a comparación de muchos.

Solo me queda agradecerte por ser un gran y espero que las bendiciones sigan llegando para nuestra amistad y que esa lista de apodos que le has puesto a la gente siga creciendo para bien.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

LESTER RAMIREZ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información