Anuncios
Cine y Televisión

Feliz Dia De Tu Muerte 2 – PELICULA COMPLETA

Feliz Dia De Tu Muerte 2 – PELICULA COMPLETA - Cine y Televisión

 

 

Título Original: Happy Death Day 2
Año: 2019
Duración: 96 mins.
Géneros: Drama, Terror, Suspenso, Comedia

Trama:

El compañero de habitación de Carter, Ryan, se despierta en su auto, el martes 19 de septiembre. Luego de caminar sobre Tree y Carter, reanuda el trabajo con sus compañeros estudiantes de ciencia, Samar y Dre en su reactor cuántico experimental. Después de que el decano de la escuela, Bronson, cierra el proyecto por desencadenar varios cortes de energía, Ryan es asesinado por alguien vestido como Babyface y se despierta la mañana del martes 19. Después de que Tree explica que su experiencia se quedó atrapada reviviendo el Jueves 18, Tree y Carter aceptan ayudarlo, y aprenden de Samar y Dre que el reactor fue el responsable de crear el nuevo bucle. El nuevo Babyface sigue a Ryan, pero Tree lo somete y lo desenmascara como otro Ryan. El segundo Ryan advierte frenéticamente que el original debe morir para que el bucle se cierre. Aterrorizado, Ryan intenta cerrar el circuito utilizando el reactor, liberando un poderoso impulso de energía que golpea a todos al piso.

Tree se despierta en la habitación de Carter, el lunes 18 y vuelve a revivir su bucle de tiempo original, pero se da cuenta de que algunas cosas son diferentes: Lori no es la asesina Babyface y Carter ahora está saliendo con Danielle. Ryan teoriza que el uso del reactor hizo que el árbol se deslizara hacia otra dimensión. Cuando Tree se entera de que su madre también está viva en esta nueva realidad, decide quedarse.

Más tarde, esa noche, Tree va al hospital para interceptar al asesino en serie, John Tombs antes de escapar. Un oficial de policía la esposó antes de que Babyface lo matara. Tree se encuentra con Lori, quien le dice que Babyface no puede ser Tombs porque ella acaba de llevarlo para una cirugía. La pareja intenta escapar, pero Babyface aparece y apuñala a Lori, luego persigue a Tree hasta el techo, donde accidentalmente cae y muere. Tree se despierta al principio de su ciclo y exige que Ryan y su equipo la ayuden a escapar, lo que les obligará a probar docenas de algoritmos diferentes hasta que encuentren el correcto. A sugerencia de Carter, Tree se ofrece como voluntaria para ser la grabadora del grupo y se suicida al final de cada día para que puedan comenzar de nuevo. Eventualmente, sus heridas la alcanzan y se desmaya. Al despertarse en el hospital, Tree roba un arma para ir tras Tombs, solo para encontrar a Lori ya muerta. Babyface ataca y Tree le dispara al matarlo. Sin embargo, un segundo Babyface ataca, obligando a Tree a suicidarse de nuevo.

Basado en el trabajo de Tree, el grupo descubre el algoritmo correcto. Sin embargo, un problema técnico obliga a un retraso de varias horas. Ante la elección de la realidad en la que quiere estar cuando ambos bucles de tiempo se cierran, Tree decide permanecer en la dimensión actual. Carter le pide a Tree que considere las consecuencias de vivir una vida que no es realmente suya y afirma que su experiencia con el dolor la ayudó a convertirse en la persona que es ahora. Para esconderse de Babyface, Tree convence a sus padres para que la lleven a casa. Más tarde esa noche, las noticias informan que Carter fue asesinado junto con Lori cuando intentó salvarla en el hospital. Incapaz de contactar a Ryan para detener el experimento, Tree se mata para salvar a Carter y Lori. El bucle se reinicia y Tree decide volver a su propia realidad. Ella aconseja a Lori que termine su aventura con el Dr. Butler, descubre que Danielle está engañando a Carter y tiene una conversación final de corazón a corazón con su madre en su almuerzo de cumpleaños.

Bronson confisca el reactor antes de que Ryan y los demás puedan activarlo. Creyendo que se está volviendo demasiado débil para morir otra vez, Tree insiste en que tienen que robar el dispositivo de vuelta. El grupo recluta a Danielle para distraer a Bronson mientras que Tree y los demás recuperan con éxito el reactor. Cuando Ryan prepara el dispositivo, Tree va al hospital para rescatar a Lori de Tombs. Sin embargo, el segundo Babyface los atrapa. Tree revela que Babyface es en realidad Butler, que quería enterrar la evidencia de su aventura con Lori. La esposa de Gregory, Stephanie, aparece y le dispara a Lori, revelando que ella está aliada con su esposo antes de que éste la traicione y la mate, diciéndole que quiere el divorcio. Carter llega y distrae a Gregory, permitiendo que Tree lo atraiga y lo mate. Lori sobrevive a su herida de bala, y Tree y Carter se besan mientras el reactor se activa, enviando a Tree a su dimensión original el martes 19.

Tree, Carter, Ryan, Samar y Dre se ven obligados a recoger basura en el campus como castigo por desafiar a Bronson. El Dr. Peters llega para acompañar a los cinco estudiantes al laboratorio DARPA, donde el reactor se ha movido para una mayor experimentación. Danielle, voluntaria de Tree, como sujeto de prueba, queda atrapada en un nuevo bucle. Como resultado, Danielle se despierta, gritando de horror.

 

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Facu1321

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.