Cine y Televisión

Feliz Día De Tu Muerte: ¿un Slasher Que Vale La Pena?

Feliz Día De Tu Muerte: ¿un Slasher Que Vale La Pena? - Cine y Televisión

Todos los años salen buenas y malas películas en cualquier género cinematográfico, y en el caso del cine de terror no podía ocurrir algo distintos. En el año pasado, 2017, fueren estrenadas grandes películas como It o Get Out, pero lamentablemente no podían faltar las películas poco innovadoras y en general, malas. Dentro de estas películas poco innovadoras se encuentra Feliz día de tu muerte, un típico Slasher, con un guión repetitivo y sin nada nuevo que aportar. Aunque una de las cosas que más llamó la atención fue el bucle que plantea la película, el cuál recuerda inmediatamente a El día de la marmota, película de 1993 protagonizada por Bill Murray. A nivel de producción y dirección hacer este tipo de películas supone un cuidado en los detalles muy elevado, pero, aunque esto esté presente en la película, sigue sin existir algo que verdaderamente pueda calificarla como una buena película. Si bien tuvo una gran recaudación, es una película pobre.

Ahora, ¿Por qué digo que es una mala película? Debido a dos factores:

  1. El guión: Aunque la idea de combinar un slasher con un tema científico, como es el de los bucles temporales, no hay nada más aparte de eso. Todos los giros argumentales son forzados y muy obvios.
  2. La dirección: Hay muchas partes de la película en la cual la dirección deja mucho que desear. Tomas planas y repetitivas. Hay muchas escenas en las cuales con sólo cambiar un poco el plano cambiaría totalmente la atmósfera, aumentando así inexistente suspenso de la película.

 

Con estos dos puntos ya expuestos quiero terminar de dar mi opinión acerca de la película: Es para verla un domingo en la tarde sin nada más que hacer. Es horrible el hecho de que actualmente todas las películas de Slasher son repetitivas, aburridas y sin nada innovador. Finalizando, creo que la única cosa interesante de la película es la máscara del asesino, es la única cosa que vale la pena de todo el film.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.60 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

PauliRay

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información