Sociedad

Femicidio En Isidro Casanova (Argentina): Un Joven Mató A Palazos A Su Ex Novia De 15 años



Femicidio En Isidro Casanova (Argentina): Un Joven Mató A Palazos A Su Ex Novia De 15 años - Sociedad

 

La adolescente, de sólo 15 años, estaba rompiendo una relación tóxica, que duró algunos meses, con Tobías Zuchelli, cuatro años mayor que ella. A pesar de eso, se veían cada tanto. La madre y el padre de la chica sabían de algunas situaciones de violencia que había vivido su hija y querían que el vínculo se cortara por completo. No lo lograron.
El jueves por la tarde, Tobías se enteró de que Emilce estaba de novia y le dijo que quería hablar: la invitó a su casa en Isidro Casanova y en el fondo de la vivienda la asesinó brutalmente. Primero la ahorcó y luego la remató a palazos. La Policía Bonaerense lo detuvo a las pocas horas, mientras caminaba por la calle en estado de shock. Un rato después confesó el crimen al fiscal del caso.
«Hace mucho tiempo que no veíamos un asesinato con tanta saña. Realmente llamó la atención. La escena que nos encontramos era realmente muy fuerte», señaló uno de los policías que llegaron a la escena del femicidio.
Luego de haber asesinado a la menor en el fondo de la casa, Zuchelli fue hasta la habitación de su abuela que dormía la siesta. Según lo recolectado por el fiscal Claudio Fornaro, Tobías la despertó y le dijo:«Me mandé una cagada con Emilce».
Apenas terminó de pronunciar la frase, salió corriendo y escapó.
Tobías Zuchelli tiene 19 años, está acusado de femicidio
Algunos minutos después del hecho, sonó el teléfono en la casa de la víctima. Atendió Soledad, mamá de la chica. Del otro lado de la línea estaba la abuela de Tobías. La frase con la que le comunicó lo que había pasado consta en la causa y es descarnada: «Algo pasó con tu hija y Tobías. Vení porque creo que la mató».
Soledad llamó a su marido Sergio, el padrastro de Emilce, y juntos fueron a la casa de Zuchelli, a pocas cuadras de la suya. «Vimos todo. La mató a golpes. La destrozó», dijo Sergio este viernes en la puerta de su casa.

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

ElLocoInformador

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información