Deporte

Femicidio en México, enluta al mundo del Fitness



Femicidio en México, enluta al mundo del Fitness - Deporte

Espeluznante asesinato de Alondra Getsemani, entrenadora, instagramer y modelo, la misma fue hallada asesinada en Tijuana, México, con un tiro en la cabeza y varias puñaladas provocadas por un arma blanca.

Apasionada por la vida saludable, el deporte, precisamente el gym era el lugar dónde trabajaba como instructora y compartía consejos para miles de seguidores.

La bella influencer subía asiduamente videos a Instagram mostrando ejercicios del mundo del Fitness y platillos beneficiosos para nuestra salud.

A los 23 años la modelo engrosó una fatídica estadística mexicana, con el femicidio de Alondra, son 1.199 víctimas fatales en lo que va del 2019.

Fuentes periodísticas arrojaron un dato conmovedor, por demás alarmante, mueren 3 mujeres por día en aquel país, que es caldo de cultivo para el machismo.»La violencia machista es extrema, muchos medios denominan a México como el país femicida».

Generalmente los femicidios se producen en el hogar, por sus parejas, y con armas punzantes.

En la Argentina, la cifra asciende a casi 200 asesinatos, producidos por estos enfermos odiadores del género opuesto en el corriente año.

Hace poco escribí un artículo sobre distintos tipos de abuso que se desarrollaron como bases humorísticas en el Chavo del 8, dejo el enlace, https://www.nocreasnada.com/el-chavo-del-8-la-madre-del-bullying/?logged_in=11964, parece ser que en la idiosincrasia del pueblo de México está muy arraigado la violencia en todas sus formas.

Dios quiera este artículo sirva para crear consciencia y que nuestros hermanos mexicanos puedan eliminar de su sociedad tremendos diablos sociales, a favor siempre de la mujer en la lucha por su vida, a la ferviente espera que la clase política no haga oídos sordos y ponga un freno total a este infierno que viven miles de mujeres.

Muerte y sepultura a todo tipo de abuso físico y verbal.

Los invito a dejar en los comentarios los números de teléfonos de sus respectivos países para ayudar a la difusión y contribuir a la lucha contra el feminicidio y la violencia machista de género.

En la Argentina, «la Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional».https://www.argentina.gob.ar/linea144

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Messiánico

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información