Sociedad

Feminazis, las brujas del feminismo

Feminazis, las brujas del feminismo - Sociedad

La última oleada feminista en nuestro país dejó una huella indiscutible en nuestra sociedad, de una manera u otra. Mujeres (y hombres) salieron a la calle a protestar contra la supremacia masculina, y por mas derechos que aseguren la dignidad de la mujer en todos los aspectos.

Sin embargo,de esta ideología que sostiene que la mujer debe tener los mismos derechos que el hombre en todos los aspectos, ha crecido un sector que va mas allá de este pensamiento:

Las feminazis defienden la superioridad de la mujer, tachando de sexo inútil y monstruoso al masculino

Sería una especie de conversión: si antes era el hombre el que se sentía superior a la mujer, ahora esta siente odio y repulsión por el genero opuesto. Pero, desde mi condición de mujer, os lanzo esta pregunta: es ético combatir el odio con mas odio? Acaso nos llevara a una solución para algún genero?

La radicalizacion de esta ideología solo causa división entre los dos sexos, enfrentados por el acceso al poder absoluto en una sociedad capitalista donde el amor se compra mientras que el tiempo se desperdicia en cosas tan vulgares como revisar mi estado de Facebook o la disputa familiar de los Borbones.

Pero este sector no solo afecta al genero masculino, el cual es imprescindible en la vida de las mujeres por mucho que se intente negar, sino que nosotras también nos vemos afectadas. La imagen de mujer feminista en otros países no es la misma que en nuestro país.

 

No hay respeto por las feministas porque se las asocia rápidamente a feminazis.

Desde aquí  hago un llamamiento a la reflexión, y al arte de informarse como parte de vuestro aprendizaje cultural del feminismo, sus orígenes tan valientes y dignos que tiene sus raíces en la Primera Revolución Industrial. 
 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.38 - 8 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Hajar

1 comentario

  • La radicalización de los fenómenos sociales suele ser algo minoritario, pero que hace mucho ruido y acaba desvirtuando el mensaje inicial. Si se empieza a desarrollar la idea de que el feminismo radical es el verdadero feminismo, sus reivindicaciones pasarán por alto y acabaremos en discusiones absurdas. Así que es importante lo que dices, que reflexionemos y sepamos distinguir unos de otros y que no hagamos caso de los que intenten mezclar los conceptos para dividir a la sociedad.

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información