Política

Feminismo vs igualdad de los sexos

Patrocinado


Feminismo vs igualdad de los sexos - Política

Feminismo vs igualdad de los sexos

Dicen que el feminismo es la creencia de que el hombre y la mujer son iguales y yo supongo que se refieren a términos de derechos ante la ley porque en todo lo demás la verdad es que somos muy distintos, tanto que nos necesitamos mutuamente para complementarnos. Hay una verdad y es que los sexos no definen quien es mejor y los que tenemos una ética basada en la moral judeocristiana creemos que Dios creó al hombre y a la mujer. Los más extremistas del feminismo acusan a la biblia por ejemplo de ser machista por decir que del hombre salió la mujer y la verdad es que Dios dijo que no es bueno que el hombre esté solo porque necesita una ayuda idónea, es decir que el hombre solo es incompleto y que la mujer es por definición quien completa al hombre, siendo así, la biblia deja al mismo hombre que es capaz de ponerle nombre a todas las cosas como un ser que obligatoriamente no puede estar solo porque es algo negativo… para nada eso dice que el hombre es superior, sino todo lo contrario.

¿Qué si la mujer hubiera sido creada antes que el hombre? De seguro alguna feminista diría que el hombre no es necesario y que el mundo sería como la isla de las amazonas de donde viene la mujer maravilla pero ocurre que Dios no creó al hombre y luego noto que estaba solo; lo que sucedió es que Dios sabía exactamente lo que tenía en mente y al ver al hombre solo se dijo: No es bueno que el hombre este solo, queriendo decir que así no es como él lo había imaginado, que la creación estaba incompleta sin la mujer y si el caso hubiera sido al contrario, Dios hubiera dicho que no es bueno que la mujer este sola.

Lo que no dicen las voceras de los movimientos feministas en la actualidad es que en USA solo 1 de cada 5 mujeres se denominan feministas considerando que casi la totalidad de la población femenina cree que los hombres y las mujeres son iguales ante la ley; esto se debe a que la mayoría no se siente representada por los movimientos feministas de hoy. El feminismo de hoy es bastante conveniente; tratan a los hombres como basura y si una mujer piensa diferente o no apoya su causa la proponen para la hoguera porque eso que hoy llaman feminismo no es más que resentimiento y venganza, eso que llaman feminismo hoy está muy lejos de la igualdad y bastante cercano a la misandria.

Las mujeres al principio se sienten atraídas por estas ideologías por como suenan ya que la mujer desde su diseño está equipada para velar que todos tengan su porción pero apenas descubren lo que realmente hay detrás de toda esta causa terminan abandonando. Las mujeres con identidad no quieren tener nada que ver con un movimiento que pretende aplastar al hombre por ser hombre y darle privilegios a la mujer solo por ser mujer. En Gran Bretaña solo el 7% de las mujeres se consideran feministas a pesar de que el 93% cree en la igualdad de los sexos… ¿Qué sucede? Ellas no creen que feminismo e igualdad de los sexos sean lo mismo; para la mayoría de las mujeres ambas cosas tienen distinto significado. Las mujeres saben que el feminismo dice una cosa y hace otra; son una ideología que se mueve gracias a la semántica.

La biblia no hace otra cosa que criticar al hombre caído, esto al punto que revela todas las debilidades de aquellos personajes heroicos porque el propósito de la biblia es mostrarnos quienes somos en realidad, sin idealismo ni presunciones, sin embargo, el mismo rey Salomón dedica un capítulo entero para hablar específicamente de las virtudes de la mujer, un capítulo entero que conocemos como La mujer virtuosa, algo que en los 3.000 y tantos años que cubre la historia bíblica no hace con los hombres. El feminismo toma incluso lo que son considerados textos sagrados para tergiversarlos y anexar más cargas de odio a su discurso.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.80 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Conservador Intelectual

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información

Publisuites