Viajes y ocio

Feng Shui Para Esta Navidad

Feng Shui Para Esta Navidad - Viajes y ocio

Yo soy una persona que cree mucho en las energías y en el poder de la mente. Siempre pienso positivo y mantengo en mi mente los propósitos de mi vida. Me encanta leer artículos de feng shui porque creo que su magia es maravillosa y que sí dan resultados.

Esta vez voy a compartir unos tips bonitos y fáciles para llenar de magia tu navidad. 🙂

  1. En primer lugar vamos a hablar de la posición del arbolito. Lo recomendable es situarlo en los lados sur, sureste, suroeste y centro de tu casa. Esto activará la riqueza, la unión familiar, salud y proyectos futuros.
  2. Una idea muy buena que pongo en práctica es transformar mi árbol en un panel de visualización. Cómo? colgar corazones rojos para el amor, poner libélulas doradas para el, colgar un avión si quieres viajar, tal vez colgar cartas con mis propósitos escritos dentro y así poner símbolos  que representen tus metas.
  3. Si tu árbol queda situado en la zona suroeste de tu casa encárgate deque el árbol sea blanco con el pie color marrón y  adornarlo con mucho plateado y blanco como nieve, con bolas grandes y  plateadas. Crea ondas con las luces y cadenas.
  4. Si queda en el sureste, asegúrate de que los colores sean rojo y  verde. El árbol que sea verde con su pie rojo. Pon las luces rojas formando ondas,al igual que las guirnaldas.
  5. En el sur el árbol debe ser verde con adornos rojos. El color que destaca es el rojo. Ojo! otro tip en este lugar es encender un velón rojo durante todo el día, tengas o no el árbol ahí.
  6. Si no puedes poner el árbol en el centro, opta por poner una mesita con velas adornadas o unas lámparas colgadas del techo de color rojo.
  7. Pon una corona en la puerta de tu casa y dale la bienvenida a la ”vida eterna”.

Si tu árbol estaba guardado del año pasado, ponle un incienso de ruda o romero en el pie y deja que el humo suba por todo el árbol.

Toma en cuenta estos tips  y verás la energía que cargas en estas fechas tan mágicas. 🙂

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Magdalena

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información