Ciencia

El fenómeno ovni o satélite en la noche.

El fenómeno ovni o satélite en la noche. - Ciencia

Seguramente muchos de vosotros estaréis esperando alguna entrega del fenómeno ovni, también que opino de ello y cual es el entramado de dicho fenómeno. Bueno, el tema es complejo por la problemática que existe hoy en día ¿Qué quiero decir? Es bien fácil, hoy en día se habla mucho del fenómeno (mucho mas que hace 40 años) ¿A que me refiero? Es por el tema de que existen muchos grupos sociales que hablan de esa fenomenología, que incluso diría los roles que conlleva. Ya no son extraterrestres sino mas bien (seres de quinta dimensión, seres de otros planos, extraterrestres, ángeles, dios, etcétera) se llego a un amplio campo de investigación de aficionados o no tanto que ya no sabe uno ni que pensar (sin contar con los tipos de razas) es decir, reptiliano, los grises, los nórdicos, etcétera ¿Tantos? ¿Y antes porque no se hablo de ello? ¿Es que se dejan ver mas ahora que antes y por eso se sabe tanto de ellos? ¿Quién esta inventando todo este tinglado? Para mi es complicado decirlo.

Como es evidente no soy nadie y menos tengo la verdad absoluta para decir que son y que dejan de ser, lo que sí podría decir que (si es verdad que vi y si es verdad que experimente) pero de eso a estar con un ser de otro mundo, es que no, es decir, no conozco a nadie aún. Se que existen esas naves o como lo quieran llamar por verlas en su día y un par de veces en el transcurso de mi vida, pero de eso a ver ETs es otra. No vi a ningún tripulante hoy en día si es lo que queréis saber, pero espero poder verlo y contarlo.

Se habla mucho de tecnología militar (me cuesta pensar que no fuera así) aun así, los gobiernos tienen el poder de hacerlo posible ¿Por qué no?, igual no es y si es verdad que son naves de otros planos que vienen a visitar su experimento, otra teoría que podría ser verdad (ser un experimento de unos que en su día vivieron en la tierra y experimentan con nosotros, como incluso ser una granja humana). Podría ser que seamos eso o como dije, ser una granja humana que a día de hoy se dice mucho ¿Con que propósito? Ser una granja humana, nosotros lo hacemos con nuestros animales que con el paso del tiempo corto (terminan en la despensa de más de uno) por eso que también podría ser que nos cosechen como hacemos nosotros para alimentarse y por eso también llámalo casual o no, la cantidad de desapariciones que existen de personas ¿Serán cosechados para la despensa de esos seres? Son tantas y tantas hipótesis que seria complicado llegar a la trama total, aun así, y para mi gusto (creo que podrían ser seres de otros planos que vienen a ayudarnos) como lo hicieron en antaño (los dioses del pasado) seres que vinieron a ayudar y dar unas pautas que hoy en día conocemos (Egipto como otros lugares) ¿Cómo pueden hacer esas construcciones sin saber ni estudiar? Es complicado, pero a la vista esta.

Como decía y dando mi opinión nada verídica, pero seguro, esos seres ya estuvieron antes entre nosotros y hoy en día lo habitamos. Ellos llegaron y dieron las herramientas para seguir creciendo como especie y hoy en día nos visitan, pero también no podemos descartar que sea tecnología militar de algún gobierno. Pues bien, quiero dejar claro que con la de gente que he llegado hablar, muchos o la gran mayoría, dicen que solo somos nosotros los únicos humanos en todo el espacio infinito ¿Seguro? ¿Nadie más? Yo creo que una cosa que existan civilizaciones y otra esa tecnología que les ayuda a venir a visitarnos. Seguro que cuando eso lo dicen es por desconocimiento tan grande del espacio y la cantidad de planetas y galaxias que existen y que suerte que solo seamos nosotros los únicos seres vivos ¡Eso si es imposible!

Ahora que, también tengo que decir que existen una cantidad muy alta de gente que los ve, habla con ellos e incluso contactaron en su día. Hoy en día mantienen un hilo con ellos que cuando lo necesitan (aparecen) pero no por él, sino más bien por ellos. Ellos son los que tienen la batuta de decidir cuando verse y cuando no, también podría decir que muchos intentaron llevar testigos, llamarlos y ellos no aparecer (no les interesan los circos) solo buscan gente pura y como dije y siempre diré en artículos anteriores (tienen un campo vibratorio alto gracias a la, meditación) la meditación es importante, es la clave para todo.

Pues siguiendo con el mismo hilo, sigo pensando que esos seres podría ser verdad que existan (nada se puede dar por sentado o mejor dicho como falso hasta que se demuestre lo contario) por ello y para mí, es real. Así pues, seguiremos mirando el cielo esperando tener un día suerte de que se paren y bajen. Ellos por la noche es cuando mas se ven surcando los cielos y confundido por satélites (cosa que no es así), es decir, el satélite no se puede ver a tanta distancia de la tierra y mas del ojo humano, aun así, muchas de las personas lo refieren como tal (la sorpresa es cuando ves el mismo objeto, y se para o cambia de dirección de golpe o se marcha a una velocidad de vértigo) ¿Desde cuándo hace un satélite eso? ¿Qué diferencia existe de un satélite a un objeto que hace lo mismo o tiene el mismo diámetro y luz? Ninguna, son lo mismo, pero confundidos por lo que dicen algunos pensando que con el ojo y de noche se pueden ver los satélites, aun sigo pensando como los diferencian pues (las APP del teléfono no dan ni una fallando la posición del dicho satélite y tanto una como la otra son lo mismo) la única diferencia es que una va a un ritmo de velocidad y otras hacen cosas incoherentes, así es como se sabe si o no es un satélite (alucino) que cada cual saque sus propias conclusiones.

Os dejo unos videos para que vean lo que se suele ver por las noches, verán que algunas llevan una dirección recta y se pierde en el firmamento y otras no, pero el caso que son lo mismo ¿Cuál es cuál? ¿Cuál es o no un satélite? ¿Por los cambios que hacen unos con otras? ¡Eso es muy raro!

En el canal de YouTube podrán ver los videos de este hombre y podrán salir de dudas, esta todo firmado en la famosa Montaña Montserrat (Barcelona-España).

https://www.youtube.com/channel/UCiICPlPUS3Ryk48IIUt919w

Seguro que una vez que se cansen de ver los vídeos, sabrán que son lo mismo y que cada cual hace su rastreo surcando los cielos a su forma. Eso sí, podría ser que alguna vez vean alguna y se pare de golpe camuflándose con las otras estrellas y luego decida bajar a verle (casos así, existen) ¿Estarías preparado para hablar con ellos y saber mas de ellos? ¡A mí me interesaría! Existen mas grupos que los graba por la noche y es muy interesante.

Otros de los métodos que estoy realizando a día de hoy, es intentar hacerles señales con una linterna de largo alcance (dando mensajes en morse o similar) el caso, es que cuando se hacen dichos destellos (ellos responden) dando destellos o flashes como si de una foto se tratase ¡Es increíble! Siempre lo hacen. Conozco otros que lo hacen con un puntero laser verde de largo alcance que también les funciona y como no, hacen lo mismo. Poco a poco uno se va dando cuenta que son saludos de ellos, si también lo hacemos con la mente (ellos o eso dicen) al ser telepatas, te responden con luces o un flash.

Saludos y practiquen.

Miguel Ángel.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Pulgarians

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información