Ciencia

FENÓMENOS DEL MUNDO



FENÓMENOS DEL MUNDO - Ciencia

6 FENÓMENOS DEL MUNDO

6.- Proyecto Sura HAARP

Las investigaciones señalan que se trata de un proyecto estadounidense llamado HAARP, un arma que es capaz de modificar el clima, de crear huracanes, tormentas y terremotos.

Según el portal digital de noticias Blasting News, el proyecto HAARP es un misterioso programa compartido entre la Fuerza Aérea y Naval de los Estados Unidos, cuyas instalaciones de investigación se encuentran en Alaska y su costo asciende a 250 millones de dólares, Según algunos expertos, el propósito de este proyecto es crear desastres naturales para intimidar a los gobiernos de todo el mundo y que Estados Unidos mantenga el control como la primer superpotencia.

5.- Avión que viaja en reversa

En el año 2005, en un partido celebrado en el abierto Francés de Tenis, se pudo ver con claridad la sombra de un avión que está viajando pero de manera invertida.

Los expertos en el tema no han podido descifrar de qué se trata, sin embargo, existen teorías de que pudiera tratarse de un nuevo tipo de avión diseñado para confundir a los enemigos, una nave de combate que podría utilizarse para lo que puede ser la tercera guerra mundial.

4.- El Niño salvado por un ángel

El 12 de enero del 2016, una cámara de seguridad captó a un pequeño niño.

Tan solo unos segundos antes de que un automóvil lo atropellara, el pequeño se tropieza prácticamente de manera milagrosa

Distintas versiones señalan que el video no fue truqueado y miles de personas creen que fue un ángel quien salvó la vida de este niño. Y es que todo parece indicar que fue una fuerza invisible la que lo empujó para salvarle la vida.

3.- El rostro en la nube

En el año 2011, en Canadá, un hombre grabó uno de los más extraños fenómenos que se han presentado en las nubes, ya que estas se fueron mezclando hasta que formaron un rostro humano.

Algunos testimonios atribuyen este suceso a un mensaje divino, pero la verdad es que hasta el momento no se le ha podido dar una explicación contundente.

2.- Túnel de Lefortovo o “El Túnel de la muerte”

En la ciudad de Moscú, Rusia. En el barrio de Lefortovo, se encuentra el segundo túnel urbano más grande de Europa. La construcción pasa por el río Yauza, lo que produce frecuentes filtraciones de agua, que caen al piso. Cuando las temperaturas son muy bajas el agua se congela, lo que provoca que los conductores pierdan el control de sus vehículos impactándose contra las paredes o contra otros automóviles.

1.- La tierra respirando

Aunque existen varias teorías al respecto, hasta el momento ninguna ha logrado dar una explicación capaz de poner fin al misterio.

Mientras algunos culpan al viento de mover las raíces de los árboles de esta manera, otros le atribuyen el extraño movimiento a un terreno pantanoso.

Sin embargo, los científicos siguen estudiando para encontrar una respuesta.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

joaquin lugo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.