Deporte

Ferland Mendy tercer fichaje del Real Madrid 2019



Ferland Mendy tercer fichaje del Real Madrid 2019 - Deporte

 

Ferland Mendy (24 años) ya es nuevo jugador del Real Madrid. El jugador francés llega al conjunto blanco procedente del Olympique de Lyon, su desempeño en el campo es en el lateral zurdo. Su presentación tendrá lugar el próximo día 19 de Junio en el Santiago Bernabéu. El precio del traspaso rondaría los 50 millones de euros.

Zinedine Zidane solventado el lateral derecho con Carvajal y Odriozola, necesitaba apuntalar el lateral izquierdo, por dos cuestiones su falta de confianza en Reguilón, y la edad (31 años) y el declive de Marcelo mostrado esta temporada. Con este panorama el técnico blanco quería un lateral top en la defensa blanca.

Mendy viene para competir con Marcelo el franco izquierdo, aunque por precio del traspaso y edad creo que el francés parte con una ligera ventaja. Mendy tenía ofertas de grandes clubs con Juventus, PSG o Barcelona. Su progresión fulgurante le ha hecho ser internacional con Francia.

Destaca por una gran potencia física, una velocidad endiablada. Su anticipación es otra seña de identidad, además de buen trato de balón y sus centros al área son bastante comunes. Veremos cómo encaja en el Real Madrid, este jugador joven recién cumplidos los 24 años, trazas de buen lateral tiene, y lo lleva demostrando varios años en la liga francesa.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

danielin81

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.