Deporte

Fernando Alonso Dice Adiós A La Fórmula 1

Fernando Alonso Dice Adiós A La Fórmula 1 - Deporte

 

Se va Fernando Alonso de la Fórumula 1 con un haber de dos mundiales que no recuerdan los más jóvenes tras tantos años de sequía. Muchos nos enamoramos de la Fórmula 1 con el que fue el piloto más joven en ganar el campeonato mundial. Pero Fernando se hizo pronto enemigos, sobre todo en la prensa. No era el joven asturiano un chico hablador. No lo era ni lo es. Siempre se ve serio, enfadado con la vida, con ganas de ganar en un quiero y no puedo con este coche. Sólo Renault lo llevó al éxito. Flavio Briatore lo abrazaba en las metas. Después vino la nada, vinieron los abandonos de carreras y los puestos no premiados en el ranking.

Fernando pasará a la historia de la Fórmula 1 española como el primero, y eso es importante. Más imortante es si tenemos en cuenta que llevó la fórmula 1 a las televisiones en un país que no sabía nada de coches de carreras con un único piloto. Seguiremos mirando la fórmula 1 en la pequeña pantalla, pero no será lo mismo sin el asturiano. este chico serio que se nos ha hecho mayor corriendo tiene su magia. Tiene el toque de los genios. será difícil cubrir su hueco.

Los amantes de la fórmula 1 patria tendremos que consolarnos con Carlos Sainz hijo. Pero no es Fernando. Hace falta otro Fernando Alonso. Hemos quedado un poco huérfanos. vienen ganas de escribir en los anuncios por palabras de un periódico de papel: Se busca piloto de Fórumula 1 con cojones.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett2000

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información