Deporte

Fichaje Sorpresa Por Parte Del Barcelona

Fichaje Sorpresa Por Parte Del Barcelona - Deporte

Así es, el veterano Kevin Prince Boateng acaba de aterrizar en camp nou en calidad de préstamo para ser el nuevo compañero de Lionel Messi. Un hombre lleno de experiencia, el cual a jugado en AC Milan, Schalke 04, Frankfurt fc, Sassuolo (equipo al que pertenece actualmente).

Es un jugador con potente remate, con buen juego aéreo, difícil de marcar para cualquier defensor, pero también tiene cosas malas como todos. Durante su carrera se le ha cuestionado por su actitud muchas veces “Antideportiva” lo que lleva a los periódicos a decir que el Barcelona está formando una banda de “Matones” Junto a Arturo “The King” Vidal, aunado a esto, es un jugador un poco frágil cuando hablamos de lesiones, así como puede durar una temporada en su mejor momento, también puede pasar una temporada lesionado.

¿Por qué Kevin Prince Boateng y no alguien más joven?

Bueno. La respuesta es simple, el Barcelona está buscando un jugador que acepte tranquilamente ser el sustituto de Luis Suárez, por lo que Boateng sabe que tal vez dispute escasos minutos de aquí a final de temporada, pero precisamente para esto vino, para darle recambio a un desgastado Suárez que casi no tiene descanso  debido a la falta de un 9 en la banca.

El lado positivo: Puede jugar en cualquier posición ya que se adapta muy bien, sea delantero centro, media punta, de enganche entre otros. Un ejemplo de ello sería, si en un partido Ernesto Valverde quiere descansar a Messi y Suárez, perfectamente podría salir con un tridente con Dembele por derecha, Boateng en el centro y Coutihno por izquierda.

Hay que recordar que hasta última hora el Barcelona tenía una lista interminables de candidatos, entre ellos destacan otros veteranos como Carlos Vela, Fernando Llorente, Álvaro Morata, pero al fin terminó ganando la partida Prince.

Esperemos sea de ayuda, le deseamos éxito.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.57 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

rabrahamjc

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información