Anuncios
Sociedad

Fiestas De Fuego

Fiestas De Fuego - Sociedad

Llega el invierno, y muchas personas nos alegramos de que las navidades hayan acabado, ¿cómo así?  detrás de ellas viene fiesta del fuego.

Nos gusta el frió de Enero porque lo acompañamos con inmensas hogueras que llegan al cielo, compartimos la comida y la alegría de vivir.

Reuniones clandestinas con grupos de amistades , una buena comida en la mesa nos acompaña en días fríos. Un buen vino y un buen chupinazo de nuestras hierbas después de comer gracias a las brasas del fuego. Por el gran elemento Fuego, nos cobijamos del manto helado de esta estación del año, también nos da la luz en noches sin luna llena, además nos da el calor que necesita nuestro hermoso cuerpo y no olvido, lo que puede hacer por nuestra alimentación.

Días festivos mágicos con este magnifico elemento, creamos una hermosa y conocedora música con nuestros tambores y demás instrumentos, acompañando al fuego en su recorrido, echo por los humanos.

Llueve fuego en las plazas y en los ayuntamientos de los pueblos, se escucha un ritmo implacable y, un ruido tenebroso a la vez que armonioso. Las personas danzan y saltan con euforia y alegría, hasta las mas pequeñas son felices en esos momentos. Cada pueblo y ciudad, tiene una sonrisa en la cara, todas las personas somos iguales, sin condicionarnos  de nuestra casta, raza, cultura, estilo de vida y forma de pensar. Es de las pocas fiestas que no existe una jerarquía, simplemente existe el ser humano, nuevas caras y de viejas, pero todas y cada una de ellas cuenta cómo la energía que enciende la llama de la vida.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Lluna

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información