Cine y Televisión

Filmes De Amor/obsesión Poco Conocidos.



Filmes De Amor/obsesión Poco Conocidos. - Cine y Televisión

Peliculas Amor/Obsesión poco conocidas

 

Es cierto que a veces vemos una película de cierto género que capta de inmediato toda nuestra atención, y es como si quisiéramos ver otra similar. Así que si gustas de este tipo de filmes aca te traigo algunos títulos no tan recientes pero que no pierden su esencia.

 

-The crush (1993).

-Un guapo soltero corre con la mala suerte de hospedarse en la casa de una atractiva y seductora chica de 14 años, quien a su vez se enamora profundamente de el adulto que le dobla la edad, pero esto de un momento a otro pasa a una insana obsesión que creará un desenlace muy tétrico.

 

-Born bad (2011).

-Brooke está devastada porque se vio obligada a retirarse de la escuela secundaria para que su familia pueda mudarse a una nueva ciudad. Peor aún, su madrastra, Katherine  está embarazada, una nueva adición a su familia disfuncional. Todo parece perdido hasta que se enamora de un chico encantador llamado Denny . Es hermoso, dulce, atento, todo lo que su vida no es … hasta que revela un lado oscuro amenazador.

 

-Un amor peligroso (2017).

-Una adolescente conoce al actor de sus sueños en un club nocturno y no puede creer su suerte cuando le invita a salir, pero su padre en desacuerdo, le prohíbe verlo. Ella cree estar enamorándose hasta que el comportamiento de su ídolo se torna bastante extraño para ella y los que la rodean. Cuenta con la participación especial de James Franco.

 

-Coach asesino (2018).

-Samantha se enreda con su nuevo entrenador de natación y cuando trata de terminar la relación, descubre que este tiene otras intenciones…

 

-El silencio (2016).

-Una escritora sorda, en busca de terminar su nuevo libro, decide mudarse a un bosque solitario sin imaginarse lo que le espera. Producida por netflix.

 

– Nunca más (2002).

-Protagonizada por la talentosa Jennifer Lopez, narra la historia de una esposa que se hace la idea de que tiene el marido perfecto, pero al descubrir la infidelidad, se desbordaran una serie de conflictos que llevarán a una persecución obsesiva.

 

 

-Psicópatas enamorados, un género interesante.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Madame_Nitaa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información