Sociedad

Filosofando sobre el feminismo



Filosofando sobre el feminismo - Sociedad

El feminismo está teniendo bastante repercusión últimamente en nuestra sociedad.Hay cosas de este movimiento que comparto y otras que tal vez no me cierran del todo.

Me parece que esta ideología, y hablo de la contemporánea, no es mas que un método de control social y poblacional. De esta manera logran dividir a dos géneros que juntos serían indestructibles. Y es obvio que para la conveniencia de los poderes. Porque a mi que soy un hombre no me podes decir que soy un machista que a lo largo de mi vida he solamente intentado destruir a la mujer, disminuirla, ni nada de eso. No creo que encuentre a alguien que me pueda confirmar que hace eso. Esto es obvio que viene de mas arriba, se cae de maduro. De lo único que se habla entre hombres, cuando se lo hace seriamente. En mi caso es de la situación del país, de las mafias del poder judicial. Como los poderes se aprovechan en todo sentido, y no disminuyen hasta mas no poder. De eso hablamos, en ningún momento nos ponemos a tejer planes contra las mujeres, ni nada parecido.

Yo creo que las mujeres tendrían que entender esta parte y culpar al sistema de todo esto. Y si es que es así. Si es que el feminismo piensa así, debería demostrarlo directamente. No amarrándose de situaciones en donde se tira el peso de la culpa sobre una hombre de a pie. Esto va mas allá y yo estoy dispuesto a apoyarlas, pero hay molestar realmente al sistema. Porque con marchas el sistema se ríe de nosotros y algunos tal vez ni se enteran.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.20 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Moscu

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.