Sociedad

Fin De Exponiendo Infieles En Badabun



Fin De Exponiendo Infieles En Badabun - Sociedad

Badabun es una empresa relativamente nueva, que en el transcurso del año 2018 incrementó exponencialmente sus números de seguidores en su canal de youtbe, siendo la serie “exponiendo infieles” la principal causante de colocarlos en tendencias.

Esta serie de videos es dirigida por Lizbeth Rodríguez, una chica mexicana de 24 años. Estos videos consisten en ella con un equipo de cámaras ofreciendo dinero a parejas por revisar en sus teléfonos su galería de fotos, Messenger, whatsapp y hasta mensajes de texto, esto con la finalidad de “premiar la fidelidad”, aunque la mayoría de parejas termina encontrando mensajes de infidelidad y peleando en cámara.

¿Por qué es el fin de exponiendo infieles?

El dia jueves 14 de febrero Lizbeth Rodríguez realizó un directo en instagram, donde nos cuenta como ese día se encontraban grabando un video más para la serie, cuando ven a una pareja de prometidos en medio de una sesión de fotos de boda,  a ella se le ocurre que es una buena idea ir a grabarlos y ofrecerles este dinero, total, si ya se iban a casar, era poco probable que fueran infieles.

La sorpresa fue que el hombre si le era infiel a su prometida, y todavía peor con su prima, la cual estaba presente, se dio a lugar una pelea que estuvo a punto de llegar a los golpes. De más está decir que la boda se canceló.

Después de subir el video, Lizbeth fue altamente atacada por usuarios en diferentes redes, que la acusaban a ella por haber arruinado la boda y separar a la pareja.

En el directo ella sale llorando, pidiendo disculpas, diciendo que sólo hace su trabajo y ella no controla lo que pueda suceder.  También dice que esa situación le dejó un muy mal sabor de boca, que ya no tiene ánimos para seguir grabando ese tipo de videos, que los videos seguirán porque ya había unos pregrabados pero ella no sabe si quiere continuar.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

alux

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información