Cine y Televisión

FINAL DE AVENGERS (Contiene spoilers)

FINAL DE AVENGERS (Contiene spoilers) - Cine y Televisión

Después de toda la expectativa que han generado las películas de Marvel tenemos el ansiado final. ¿Ha sido bueno? Esa será la pregunta los días sucesivos, según vaya viendo la gente la película. Pobre la persona que no haya tenido tiempo para ir al cine o que no encuentre entradas disponibles.

Mi respuesta es un claro SI, ha sido muy bueno. Creo que es muy difícil llegar a las expectativas de toda la gente, muchos pensarán que tiene un ocho sobre diez, pero analicemos las circunstancias, esperábamos algo grandioso y nos lo han dado. En este sentido creo que lo ofrece, desde el minuto uno es emocionante. Te quedas derrotada cuando a los veinte minutos de película matan a Thanos y entonces miras el reloj y abres los ojos como platos,

– ¡Pero si me quedan dos horas y media! Entonces te pegas al asiento entusiasmada.

La película tiene poco relleno, han conseguido darle varios giros a la historia y de esa forma no bajar la tensión en toda la película. En mi sesión se aplaudió de forma instantánea por menos tres veces durante la película y la gente salía con una sonrisa. Yo lloré dos veces, da mucha pena despedirse de personajes que les has cogido tanto cariño.

Disney ha sido muy inteligente creando esta saga. Durante todos estos años a creado película tras película y ahora que tenemos el gran final nos preguntamos que será lo siguiente. Queremos algo mejor, siempre hay que mejorar.

¿Alguien quiere saber el final? Pues tendrá que ir al cine o esperar que salga en alguna plataforma, y entretanto dejar de ver redes sociales e internet porque la red está que arde.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

EstherPeCa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.