Deporte

Final De La Copa Libertadores

Final De La Copa Libertadores - Deporte

La Final del Año

En la Copa Libertadores se enfrentarán dos clásicos rivales de toda la vida. Boca Juniors contra River Plate, en lo que será una final épica e impactante para el ojo humano. El sábado diez de noviembre será el primer partido, mientras que dos semanas después se jugará el match decisivo.

La pregunta que a todos les suena en la cabeza es, ¿Que pasará con el que pierda? Si bien ambos equipos llegaron a la final de la copa dejando en el camino a grandes equipos, no se puede decir con certeza quien es el favorito. El conjunto millonario con una baja sensible en el medio campo, Leo Ponzio, un cinco de marca y eje en el primer equipo dirigido por Marcelo Gallardo. Todavía no se sabe quien va a jugar en ese vacío, puede ser Enzo Perez, jugador histórico del club o sino, dejar libre ese espacio y plantear otra forma de juego. En cambio, los xeneizes, corren con una leve ventaja, no solo no tienen lesionados, sino que la mayoría del equipo titular pudo descansar luego de haber eliminado al Palmeiras de Brasil.

El primer encuentro sera en La Bombonera, y la definición se jugara en el Monumental. Está final dejará en claro quien va a ser el club con más mística copera. Y el que pierda no querrá hablar de esta final por un largo tiempo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.83 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

tomasrey

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información