Cine y Televisión

Final Score: La Remake No Oficial Más Fiel De Die Hard

Final Score: La Remake No Oficial Más Fiel De Die Hard - Cine y Televisión

Podría ser tomado como un sacrilegio pero no deja de ser un pintoresco homenaje a aquel clásico de suspenso y acción que sentó las bases de hacer que el espectador pase por todas las emociones posibles viendo una película. Quizás Die Hard (o Duro de matar, La jungla de cristal) no hubiese sido lo mismo sin Bruce Willis, y por eso mismo es que quizás toda película que intente copiarla o seguir los mismos pasos necesite de un rostro con carisma y una actitud correcta como las del querido y consagrado actor.

Resultado de imagen para duro de matar

En su momento fue Jean Claude Van Damme el que también jugó a ser la única esperanza en una estadio en el que un grupo terrorista tomó a todo el público de rehén sin que supiera a lo que se estaba enfrentando en Sudden Death (Muerte súbita) y también es una referencia plena a la que pudo aferrarse esta Final Score, pero las referencias con Die Hard son mucho más fuertes.

Y en este caso el elegido para ocupar el lugar del justiciero en las sombras que va dando de baja terroristas a medida que intenta desentrañar lo que ocurre es Dave Bautista, que va abriéndose camino de manera impresionante como actor versátil con cada personaje que interpreta más allá de sus músculos. Sigo sosteniendo que si sigue con la misma suerte va camino a convertirse en el nuevo Dwayne Johnson, a quien dicho sea de paso, le costó un poco destronar al propio Arnold Schwarzenegger como el héroe de acción que suma taquillas. Bautista es sólido en situaciones dramáticas, un buen comediante (como puede apreciarse en Guardianes de la Galaxia), un villano potente y un héroe valeroso, además.

Por eso funciona Final Score, a pesar de que también se promete a Pierce Brosnan como protagonista y sólo muestra pequeño papel a la altura de un cameo, pero compensando con la solidez y temerosidad del buen Ray Stevenson, que hasta la aparición del nuevo Punisher, había logrado ser el mejor.

En definitiva, Final Score puede tomarse como una remake de aquel clásico mencionado pero eso no le resta mérito, la acción es trepidante y deja el nudo en la garganta, el realismo y el riesgo de daño se palpa, la angustia se siente y los pocos gags que contiene le película funciona perfectamente bien.

Resultado de imagen para final score

Dejo la ficha técnica, reseña, calificación y trailer en entendeme.online.

Final Score: el blockbuster clásico del fin de semana

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Henry Drae

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información