Negocios

Financiamiento De Litigios Comerciales

Financiamiento De Litigios Comerciales - Negocios

Una persona que sufre una lesión personal causada por otra persona puede ir en casos de litigio. Del mismo modo, las empresas también suelen estar involucradas en litigios. La razón también se puede atribuir al mercado competitivo y a las “competencias desleales”. Aquí las disputas simples en la conducción de las transacciones comerciales y comerciales siembran las semillas para el litigio.

Las empresas pueden llegar a una discordia debido a varios factores. Estos pueden ser una terminación indebida de un empleador o empleado, incumplimiento de contrato, disputas de seguro, sociedad, accionistas, quiebra, etc. Tales disputas de transacciones comerciales pueden afectar el negocio de esa compañía. Por ejemplo, una de las dos compañías involucradas en una asociación une las manos con un tercero clandestinamente. Existe un abuso de confianza y daños relacionados causados ​​en la otra compañía. Esta empresa “engañada” puede presentar una demanda judicial contra su empresa asociada.

Finalmente, las compañías contendientes intentan resolver su caso en curso a través del tribunal. Esto se conoce como litigios comerciales. Las compañías, como la persona, toman la ayuda de un abogado experto para proteger su interés. El abogado archiva el caso por una tarifa contingente. La compañía involucrada en un litigio, con el apoyo del abogado, busca a la Compañía de financiamiento de litigios para sus gastos. La compañía proveedora de financiamiento de litigios evalúa el caso. Si el caso parece ser lo suficientemente valioso, la compañía ofrece un adelanto, a menudo, denominado préstamo de litigio. Estos son anticipos de liquidación de naturaleza sin recurso. Eso significa que la compañía recibe sus cargos de recuperación si y solo si su compañía cliente gana el caso. Pero para garantizar una adecuada financiación de litigios comerciales, uno debe recurrir al abogado.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información