Ciencia

Fira Magic Internacional 2018.

Fira Magic Internacional 2018. - Ciencia

Hace unas horas que llegue a casa y me gustaría compartir con todos vosotros un certamen muy interesante y que seguro que mas de uno de ustedes ya sabe de ello. El dicho certamen es la FIRA MAGIC INTERNACIONAL en Barcelona, en este caso, se realizo en Hospitalet del Llobregat en calle Barcelona cruce con Isabel la católica.

Aquí os comento un avance donde podrán leer sobre líneas (sobre el articulo en mi blog) llamado, grupo investigación insólita como ya saben mas de uno. Así pues, creo que como sabrán este dicho certamen es de seudociencias, dicho así, tienen en sus instalaciones una buena organización ya sea tiendas, terapias, talleres gratuitos para todas las edades como incluso, dos auditorios donde muchos ponentes dan sus charlas de muchas temáticas, vamos, para todos los públicos.

Este evento lo suelen hacer siempre una vez cada año, por ello es importante que muchos de los interesados sepan donde se ubica y como no, poder asistir con muchísimas actividades y si solo quieren mirar, tienen infinidad de tiendas o puestos (donde venden todo tipo de material místico)

Como saben, esta fira internacional es para dar a conocer la cantidad de eventos que tenemos en el día a día en nuestras vidas, dicho así, contar que la espiritualidad como incluso la magia o videncia está a la orden del día. Seguramente, muchas personas les gusté este tipo de temáticas (que a servidor también le gusta) y por eso, vi la oportunidad de aportarlo aquí para todos vosotros.

¿En que consisten esos talleres y seudociencias? Los talleres, las tiendas, como las charlas siempre están enfocadas a lo que vivimos hoy en día, lo que nos estresa o incluso problemas varios que tengamos en la vida con la magia, magia negra, espíritus e incluso el fenómeno UFO.

Por ello, existen muchas actividades donde el aburrimiento no creo que nos invada en ese momento que estemos en el lugar. También tengo que decir el olor que nos acompaña durante toda la jornada en la zona, así pues, el incienso y otros artilugios olientes se impregnan en la ropa aportando un bienestar total en todo el rato que estamos en la zona.

Lo místico se apodera de nosotros disfrutando de todo lo que vemos y como no, al estar en algún auditorio es cuando a profesores y gente entendida sobre los fenómenos que nos quiera hablar, por eso existen muchos temas que tratan y por eso tenemos que estar presentes, para disfrutarlo.

Aquí en este enlace podrán ver el articulo mas extendido y en donde incluso algunas imágenes podrán ver, eso sí, pronto publicare el vídeo.

https://investigacioninsolita.com/2018/12/01/fira-magic-internacional-2018/

También os dejo un pequeño video del Magic del año 2017

https://www.youtube.com/watch?v=F_Wlpq5EJQU

Pues poco más, ahora a disfrutar del articulo mas extendido y como digo, el año que viene tienen la opción de poder asistir a este gran evento que es la fira magic internacional.

Saludos a todos.

 

Miguel Ángel.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Pulgarians

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información