Economía

Firmantes De Una Hipoteca

Firmantes De Una Hipoteca - Economía

Firmantes de Una Hipoteca

Iremos viendo unos trucos del 2018 de como conseguir Hipotecas de forma muy sencilla a continuación presentamos los siguientes datos Informativos:

 

  • Los titulares hipotecarios, que asumen  la deuda con la garantía hipotecaria de uno o varios inmuebles hipotecados de su propiedad, pero también con todo su patrimonio presente y futuro. Es posible limitar por cláusula la dación en pago (que solo responda la finca hipotecada de la deuda), pero en la gran mayoría de casos no se incluye dicha estipulación y no opera de forma automática.
  • Los avalistas, al igual que los titulares de la hipoteca, responde de la deuda con su patrimonio. No existe el avalista de nómina. Es posible limitar la cantidad por la que responden los avalistas, si bien no es una práctica bancaria muy habitual.
  • Hipotecantes no deudores, que firman la hipoteca de su inmueble libre de cargas como doble garantía del préstamo hipotecario concedido a los titulares hipotecarios. La segunda finca hipotecada solo responde por la responsabilidad hipotecaria pactada, no por toda la deuda.
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

henry1987

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información