Sociedad

El físico en la búsqueda de amor .

El físico en la búsqueda de amor . - Sociedad

Cada día, el ser humano se encuentra en un estado de mantener relaciones afectivas, sin ningún tipo de apego, compromiso o amor real. Trayendo como resultado, una sociedad que busca llenar vacíos gastando sumas de dineros en tiendas de ropa, calzado, estética, operaciones, etc., para encontrar encajar en un modelo social, que en la actualidad es bastante demandante y cruel.

Donde una persona gorda, fea, negra, baja de estatura, con imperfecciones, o simplemente normal (la mayoría de la sociedad), no es bien aceptado en ningún grupo, por ser catalogadas como feas, pero también están las del otro polo que poseen un físico creado por el bisturí o muy atractivos, que poseen un nivel de aceptación elevada en la sociedad, y que en ocasiones se creen dioses inmortales, buscando mezclarse con personas que posean sus parámetros con respecto a su fisonomía.

Lo más triste , 😔 si lo analizamos, es que esos hermosos y hermosas, les desagrada y rechazan a los normales o los que llaman feos , y son los mismos feos y normales como masoquistas, robots, quienes los crean, con etiquetar, compartir o con el simple hecho de darle un “me gusta” a una foto del inalcanzable Dios o bello.

Todo esto repercute en el establecimiento de parejas , debido a que estás personas piensan que deben buscar a la parejas perfecta, tanto chicos como chicas, cada día buscan en portales de amor , relaciones basándose en:

1. una foto: para observar simplemente si es atractivo, atractiva, si tiene buen cuerpo, si es rubio (a) alto, alta, cabello largo como la top model del momento o es simplemente una mortal.
2. La pose: la fotos no pueden ser, como la de nuestros padres en el siglo pasado, las cuales se mostraban naturalmente sin pose, sin creaciones falsas, ya que el que la ve pensará “que aburrido”, “no es divertido”, trayendo como resultado que muchas personas por medio de redes sociales, y portales de amor, buscan mostrar una foto posando en la playa, donde se muestran felices, con gorra para evitar mostrar la calva, con un carro de lujo, la mejor vestimenta que usaron en una fiesta hace 7 meses o hace 2 años.
3. Lo divertido: no sólo es el buen físico, lo hermosa, atractivo del carro o la vestimenta, es que se necesita mostrar que se es divertido, por ende, una foto en una fiesta, muestra lo dinámico, lo cómico y divertido que somos, por ejemplo, con 10 amigos, surfeando, escalando, riendo, posando con una moto ,etc.

Habiendo mostrado todo esto , las personas se llegan a conocerse basándose en sus expectativas de lo que desea como parejas, más sin embargo, si la persona no encaja por qué a pesar de verse como un top model , pero no tiene dinero 💵, o simplemente no ha viajado 12 países y no sabe 4 idiomas, es descartado para formar una relación, sin embargo hay que acotar que la mayoría de los casos el físico, y la nacionalidad, marca una pauta en la toma de decisiones.

Otro elemento importante de los amores plásticos del siglo XXI es la necesidad de mostrar lo ardiente que son en la cama (área sexual), por ello recurren a imitar lo que ven constantemente en la televisión y no lo que son realmente, dándole más importancia a un miembro grande o una sociedad tetas enormes, y no al deseo de tener una pareja estable para evitar un papiloma humano, en donde muchas investigaciones lo ubican como el segundo cáncer del siglo XXI .

Nadie juzga ni debe juzgar, pero el amor 💖 de estos tiempos si se acaba el dinero, los viajes y la ropa se terminan en dos horas.

 

“No soy un poeta sino un poema que pretende ser sujeto”
Jacques Lacan
Summer signatureBeta Tester Badge 2

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.86 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Psique13

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información