Sociedad

Fisiognomia

Fisiognomia - Sociedad

Tu cara puede revelar mucho sobre tu personalidad, la fisiognomia intenta buscar rasgos de tu carácter y personalidad con tan solo observar la forma de tu rostro y rasgos faciales.

Hay tres partes en las que se puede dividir como por ejemplo:

1.FORMA

Busca una foto donde mires directamente a la cámara, es decir, de frente, analiza que figura forma el contorno de tu rostro, puede tener forma de circulo, cuadradro, óvalo o corazón.

– Si tu rostro tiene forma de circulo entonces eres una persona atenta, amable e inocente y tiendes a poner a los demás por delante de ti.

– Una cara cuadrada o rectangular habla de que eres una persona analítica y planeador, un lider innato, no te gusta hablar de tus sentimientos y sueles pensar demasiado las cosas.

– Si su forma es más bien ovalada, eres una persona práctica, ambiciosa, sabes siempre que decir y cuando decirlo y además eres bueno escuchando a las personas que te rodean.

– Y tu finalmente si tiene forma de corazón significa que eres una persona sociable, creativa, energética, determinada y también algo necia.

 

2. ESTRUCTURA

Para esto necesitas verte en un espejo y con una regla mide la distancia que hay entre tu oreja izquierda y la derecha esto te dará el ancho de tu cara, también mide desde arriba de tus ojos hasta tu labio superior esto te dará la altura cuando tengas ambos números divide lo ancho/altura.

El resultado de “2” es la medida promedio del rostro humano, si el resultado te da un número mayor a 2, probablemente seas una persona agresiva, dominante y acertiva, este tipo de rostro es muy común en empresarios y deportistas exitosos aunque también en delincuentes con conductas antisociales.

Por otro lado los números menores a 2 son asociados con personas tranquilas, pensativas e intelectuales .

 

* Arrugas

Las arrugas en tu cara dicen más que solo tu edad, cuando reímos, lloramos o nos molestamos utilizamos varios músculos de la cara, con el tiempo las arrugas revelan cuáles son las emociones con mayor presencia en nuestra vida.

Por ejemplo, aquellos con arrugas en la frente tienden a ser aventureros, expresivos  y con sed de adrenalina.

Las arrugas en la entreceja suelen ser asociados con altos niveles de estrés y ansiedad.

Las arrugas en la esquina de los ojos o patas de gallo usualmente aparecen en personas que sobró en con toda su cara, las personas con esta caracteristica suelen ser curiosas y determinadas.

Finalmente las arrugas en los lados de la boca se asocian con personas a quienes les gusta reír a carcajadas, este tipo de característica demuestra que es una persona alegre y positiva.

 

* NARIZ

– Si tu nariz es grande es posible que seas perfeccionista, no te gusta recibir órdenes y seas muy crítico contigo mismo.

– Si es de tamaño promedio probablemente seas una persona determinada que quiere lograr todo lo que se propone sin que nadie le detenga.

– Si es más pequeña del promedio, nos habla de una persona amable, amigable aunque tambien un poco tímida y reservada.

Tomate una foto de perfil y observa bien tu nariz sino sobresale mucho es decir es algo plana, eres una persona espontánea, extravagante, indecisa y muy sociable.

Si es redonda y abultada significa que eres alguien muy curioso a quien le gusta saber y entender todo lo que pasa a su alrededor.

 

Cejas

Existen mucho tipos y formas de cejas pero para simplificarlo veremos las tres principales:

– Si tus cejas tienen forma redondeada como un arco entonces eres una persona emocional, amable, servicial y que siempre piensa en los demás.

– Las cejas planas o en forma de linea pertenecen a una persona lógica, analítica, que sabe controlar sus emociones y piensa bien las cosas antes de tomar una decisión.

– Finalmente las cejas anguladas, estas se asocian con personas artísticas, dramáticas y sensibles, les gusta ser el centro de atención y suelen tomar decisiones rápidas basadas en sus emociones.

 

Gracias por tu atención.!!

Déjame en los comentarios que te pareció y en que puedo mejorar.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Juan Pablo 17

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información