Salud

Fit Me Maybelline

Fit Me Maybelline - Salud

FIT ME MAYBELLINE

En esta opinión que voy a escribir para publicar hoy os voy a hablar de un producto que compró mi madre para que probáramos las tres que estábamos en casa; mi hermana, mi madre y yo; porque una compañera de trabajo de mi madre se la recomendó y mi madre es muy de probar todo o casi todo lo que le recomiendan sus compañeras de trabajo, así que la compró para probarla nosotras a ver qué resultados teníamos con ella y si nos gustaba a nosotras también.

La verdad es que yo no entiendo demasiado de estos productos porque nunca he sido muy coqueta en este sentido y eso que durante algún tiempo los estuve vendiendo, así que aunque para mí sí que ha sido un producto que me ha parecido que es bueno; para gente más entendida y que haya probado bastantes más, pues puede que no les parezca tan buena. Yo he vendido este tipo de productos pero llevaba una sola marca y como no estoy muy puesta tampoco puedo comparar tanto como podría parecer y soy de las chicas que conozco que menos entienden de este tipo de productos.

Con nosotras tres por lo menos la compañera de mi madre, que trabaja con este tipo de productos ha acertado, porque nos fue bien y nos ha gustado a las tres, aunque también tengo que insistir un poco en el tema de que en casa no somos muy de este tipo de productos así que dejo la puerta abierta a que yo esté flipando con una cosa que no valga demasiado sólo por no tener mucho con que comparar.

Ahora os voy a empezar a contar con algo más de detalle algunas cosas de este producto y a ver qué opinión os deja.

EL PRODUCTO

El producto del que os estoy hablando es de una base de maquillaje.

Hay unos cuantos tonos para poder elegir, y nosotras la que tenemos es la de Creamy Natural; que es un tono marroncito claro y que se adapta al color de la piel dejándola muy natural.

La textura que tiene es algo líquida, pero la consistencia que tiene no está mal; por lo que va a ser fácil el poder esparcirla de forma cómoda por la cara.

La base viene dentro de un botecito que es de cristal transparente, por lo que se puede ver el color de la base sin problema; y con un tapón que es de color negro, y que al levantarlo para abrirlo te encuentras con un botón dosificador que al apretarlo hace que salga crema; detalle que me parece que resulta muy cómodo y práctico, porque no se desperdicia producto.

La cantidad que trae en envase es de treinta mililitros de producto, que es una cantidad normal en este tipo de productos; y la verdad es que cunde mucho porque no se gasta mucha cada vez que la usas.

El número que tiene este color de base es el 135, y hay otros tonos que ahora os nombraré.

Esta base es una base de maquillaje que  se adapta por lo que dicen 100% a tu piel, dejándola fresca, natural y que respira; y la verdad es que yo personalmente sí que he notado esas cosas.

Además, es un producto que no contiene aceites ni ceras.

EL PRECIO Y DONDE SE PUEDE COMPRAR

Pues mi madre la compró en el carrefour, y le costó unos ocho euros.

He visto también que al ser un producto de la marca de la que es se vende en muchos más sitios, como por ejemplo: Druni o el corte inglés.

LA MARCA

La marca de esta base de maquillaje es una marca que es muy conocida dentro de este tipo de productos, y que no es otra que la marca MAYBELLINE.

Esta marca es la marca principal dentro de lo que son los cosméticos a nivel mundial.

Tiene productos para labios, uñas, ojos, rostro…es una marca muy completa en productos de cosmética.

OTROS TONOS

Pues por lo que he podido ver, además de este tono del que yo os estoy hablando hay unos cuantos tonos más, y que son:

1) Classic 120.

2) Creamy 135, que es el tono que tengo yo.

3) Sandy Beige 210.

4) Beig UN 220.

5) Médium 225.

6) Pure beige 235.

7) Sun Beige 250.

8) Soft honey 315.

*Todos ellos con el mismo formato y la misma cantidad.

¿RECOMIENDO ESTE PRODUCTO O NO LO RECOMIENDO?

Pues nuestra experiencia ha sido buena, así que aunque no soy una experta en estos productos y no puedo comparar mucho que digamos, por la experiencia que he notado con esta base de maquillaje he quedado contenta, así que tanto por mi parte como por la de mi hermana y la de mi madre queda recomendada como una opción a tener en cuenta y de una marca de confianza.

MIS CONCLUSIONES PARA TERMINAR YA

Bueno, como ya os he ido comentando durante toda la opinión, del producto del que os estoy hablando me parece que se trata de un producto que sí que es para tener en cuenta la verdad.

La marca de la que es esta base de maquillaje es una marca que lleva muchos años ofreciendo buenos productos y que es muy conocida; y que aunque muy barata no es, creo que dentro de todo son unos precios que son razonables por la calidad que suele ofrecer.

El envase que tiene esta base me parece muy bueno, ya que resulta muy cómodo y limpio; así que en este sentido genial.

La cantidad que viene dentro es una cantidad normal en este tipo de productos, y además cunde para tiempo, porque el tipo de dosificador ayuda a que no se desperdicie nada.

Para poder comprar esta base se puede en muchos sitios, así que no va a haber problema en este sentido; eso sí, si podéis mirad lo que cuesta más o menos en cada sitio, porque alguna vez se pilla alguna oferta.

Hay variedad de tonos para elegir, aunque no tantos como he visto en otras marcas la verdad.

En conclusión, se trata de un producto con el que nosotras hemos tenido un buen resultado y con el que estamos contentas.

Yo por mi parte sí que es una opción que recomiendo tener en cuenta.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 18 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Paty28

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información