Anuncios
Literatura

¿flaquear?

¿flaquear? - Literatura

En la vida o se pierde o se gana. Basicamente por instinto, el ser humano siente satisfacción cuando sale victorioso en cualquier circunstancia. No obstante, cuando el resultado es en contra, nos aplacamos y sentimos una profunda tristeza. Es muy cierto que a nadie le gusta perder, pero tambien es un tanto cierto el que, cuando se pierde, se gana. Hago referencia a experiencia; a que el fallar nos enseña.

Sin embargo, flaquear no es opción. No se debe aceptar jamas. Hay que dejar que la negatividad no influya en lo que deseamos hacer o conseguir. Cuando estemos a punto de caer, allí al borde del abismo, recordemos que cientos de grandes personajes en la historia han fracasado. El destino los ha derrocado silenciosamente, mas sin embargo, han puesto la situación a su favor, mostrando la gallardia y sabiduría en todo su esplendor.

¿…y es que a caso nosotros somos inferiores a todos ellos?

Lo que personalmente suelo hacer ante las adversidades de la cotidianidad (y que me gustaria que pisieran en practica), es salir y observar la naturaleza. Me alejo casi por completo de todo y me centro en admirar la suave brisa, las coquetas estrellas y las dulces gotas de agua. En aquellas cosas minimas se encuentra la paz. Justo en esos aspectos que menos le damos importancia y que ignoramos con serenidad.

Todo es asequible. Desde conseguir el empleo soñado, hasta conquistar la rubia que tantos suspiros te genera. Tenemos el deber de luchar con valentia, cual guerrero batallando por salvar su pueblo, cual cupido teniendo al frente cientos de amores correspondidos. No bajemos la guardia, posicionemos fuerte nuestro dorado escudo contra esos dias grises y melancolicos.

Vamos a cumplir mil sueños, vamos a cambiar el mundo.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

brianmanrique

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información