Literatura

Flores para el corazón…



Flores para el corazón… - Literatura

Flores para el corazón…

Autoayúda para Principiantes.

Fiel Lector: Te entiendo. Después de una agotadora jornada laboral, lo que más quieres es un lugar donde descansar. Tanto tu cuerpo como el espíritu. Y no eres el único. El mundo está hecho para estimular la producción y competitividad sin tregua.
Pero tu no eres así. Puedo notar que eres diferente. A veces te detienes en medio del trabajo, levantas la vista hacia el techo y lo ves. El oasis. El Paraíso privado donde eres más que hoy. La opción de ser tu mismo, y encima, que te feliciten por ello.

Es como volver a ser niños, ¿verdad?. Cuando nos gustaba jugar con las flores, en el parque, junto a nuestra madre.

Aunque, en el fondo, sabias que eso no iba a durar. La Felicidad no es recuerdo; son las personas con las que nos rodeamos, dedicadas, atentas y bien dispuestas hacia nosotros. Y como eso depende de seres humanos, es pasajero y volátil como su naturaleza misma. Somos imperfectos y eso alcanza también a nuestros mejores recuerdos.

El mundo esta cambiando, Fiel Lector. Y no siempre para bien. Pero, en el interior, siempre fuiste tu. El Yo más autentico que puede existir aquí y ahora vive, respira y se siente orgulloso, aún está ahí. ¿Como lo sé? Porque intenta dejar un legado, multiplicarse en el corazón de familia, amigos, amores… Es propio de un corazón inquieto que se niega a la mediocridad. Solo necesitas el impulso justo para ponerte de pie y, por fin, buscar tu propio parque donde crear nuevos y mejores recuerdos.

Cambiaron los pobladores del mundo, pero no su Ley Principal: nosotros somos turistas en esta Vida y tenemos el derecho y el deber de sacarle provecho al máximo. De todo corazón y en el tiempo que nos queda.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Lucasx

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información