Sociedad

Fluye

Fluye - Sociedad

odos hacemos un camino finito hasta que dejamos de caminar en la vida. Y, aunque muchas veces nos da la sensación de que deshacemos pasos, nunca dejamos de avanzar. Porque todo sirve y ningún paso es como el anterior, sino que cada paso es mas fuerte y mas grande.
Eso de que todos los caminos llevan a Roma no es cierto. Todos los caminos llevan a la Roma que cada uno quiere y cada uno persigue, o incluso a una Roma que no se espera ni se conoce.
Y aunque nos de la sensación de haber pasado por infinitas curvas, cuando llegas en algún lugar seguro y miras atrás te das cuenta que todas aquellas curvas solamente eran una línea recta hacia donde te encuentras.
Y es que es bonito pasar por todas la curvas y acariciar cada flor y abrazar cada árbol. Es bonito cuando te caes, levantarte. Y es bonito sentir que cada paso es mas largo, grande y fuerte.
Muchas veces andamos vagando pensando que no estamos en ruta hacia ningún lado. Muchas veces sentimos que no sabemos a donde queremos ir ni cuál es nuestro sitio.
Aun así, todo el mundo tiene un lugar donde estar, un mundo donde ser y un camino donde andar. Se trata de evolucionar y mejorar, de no pararte ante la piedra del camino. Se trata de que cuando haya tempestad, seguir andando hasta que encuentres un lugar con sol. De nadar cuando en el camino haya un océano y escalar cuando haya un Everest.
Coge por el camino todas aquellas cosas bonitas que te suman y que quieres llevar contigo. No te lleves piedras pesadas que te harán andar mas lentamente.
Anda y anda siendo fiel a ti mismo, deja fluir todas aquellas energías, sean buenas o malas, y sobretodo conoce y deja ir a personas que se cruzan con tu camino al largo de tu ruta.
Todas aquellas personas que se cruzan contigo habrán comenzado su camino des de otro lugar y habrán aprendido de él cosas diferentes. Las flores de su camino no son las mismas que las del tuyo, y puede que su océano sea mas corto pero con mucho tiburones.
Seguramente aquellas personas irán a una Roma distinta a la tuya. Suma todas aquellas cosas buenas que te aporten y aprende de todas aquellas malas.
Pero sobretodo, deja que siguen su camino y tu continua el tuyo, quien dice que vuestros caminos no se volverán a encontrar…
Fluye.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

annuxi_

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información