Cine y Televisión

FOLLOW

FOLLOW - Cine y Televisión

En esta opinión de hoy de lo que voy a hablar es de otra de las películas que hemos visto y que hemos elegido después de mirar un poco en varios sitios para elegir alguna película para ver.

En un principio lo que leímos no nos desagradó, pero la verdad es que ya antes de empezar os digo que es una rallada y bien gorda.

Os cuento ahora con detalle qué película es esta que os estoy diciendo, y a ver qué sensación os acaba dejando una vez hayáis leído mi opinión de ella ahora que la hemos visto.

EL ARGUMENTO

Esta película tiene como protagonistas a una pareja.

El hombre se llama Quinn, es pintor y trabaja como camarero, y un día cuando se despierta se encuentra con que su novia está muerta tirada en el suelo y llena de sangre, y él tiene una pistola en la mano.

EL TRAILER

He buscado el enlace del trailer de esta película para quien quiera verlo lo tenga más cómodo y vaya directamente desde aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=Z0mlSCzq5Q0

LA FICHA

Título: Follow

Año: 2015

Duración: 74 minutos

País: Estados Unidos

Director: Owen Egerton

Productores: Chris ColbertSeth Caplan

Guionista: Owen Egerton

Música: Kazimir Boyle

Fotografía: Ellie Ann Fenton

Género: Thriller | Cine independiente USA

Reparto: Haley Lu RichardsonDon MostOlivia Grace ApplegateNoah Segan,Merik TadrosDennis NicomedeBob SchneiderSouthern Longoria,Marc ChicoineRex Chicoine

EL DIRECTOR

El director de esta película se llama Owen Egerton, que además de director de cine es guionista y escritor, y nació en Reino Unido.

Dentro de las películas en las que ha participado este hombre están: La casa de las masacresFollowBobbie SueBlood Fest,The Dreamer.

Y entre los libros que ha escrito: How Best to Avoid Dying; Everyone Says That at the End of the World; This Word Now; How Best To Avoid Dying: Stories; etc.

Por lo que he visto ha escrito bastantes libros, aunque yo a este hombre no le conocía ningún trabajo hasta haber visto esta película de la que os estoy hablando hoy, que es una película que la verdad es que deja un poco que desear.

Pero vamos, que no nos haya gustado la película no quiere decir tampoco que este hombre trabaje mal, porque ni hemos visto ni hemos leído nada más suyo.

OS RECOMIENDO ESTA PELÍCULA O NO OS LA RECOMIENDO

Pues sintiéndolo mucho, es una película que no os voy a recomendar, porque nos ha aburrido bastante cuando esperábamos encontrarnos con otra cosa bastante diferente la verdad.

Así que no la voy a recomendar.

MIS CONCLUSIONES PARA TERMINAR YA

Como ya os he ido comentando durante toda la opinión, de lo que os estoy hablando hoy es de una película que en un principio por la trama que se puede leer de ella no parece que tenga mala pinta, pero que al final una vez la ves te das cuenta de que no es lo que crees que te puedes encontrar.

No es una película larga, dura setenta y cuatro minutos, por lo que se puede decir que es corta, pero es tan lenta que aún teniendo pocos minutos se hace muy pesada.

Hay pocos personajes, pero gustarme no me ha  gustado ninguno, aunque tampoco voy a decir que los actores trabajen mal, aunque sí que creo que el reparto es un poco flojo.

En conclusión, se trata de una película que nos ha decepcionado y que no voy a recomendar.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Paty28

1 comentario

  • Quizás no sea muy buena la película, pero la cara que debe poner al despertarse seguro que no tiene precio. Me recuerda aquellos tres locos que estaban en un manicomio (lógicamente, ¿no?), uno de los cuales estaba durmiendo, y uno le dice al otro: “¿Le gastamos una broma a ese tío?”. Y no se le ocurre otra cosa que coger un hacha y cortarle el cuello. El otro cuando lo ve dice: “Hostias, qué cachondeo, tú, la cara que pondrá mañana cuando se despierte”.

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información