Negocios

Fondos Hoteleros: nuevos vehículos de inversión en Latinoamérica

Fondos Hoteleros: nuevos vehículos de inversión en Latinoamérica - Negocios

Se sabe que invertir es una decisión que no debe tomarse a la ligera, ya que puede resultar con repercusiones económicas catastróficas.

Es por ello que en la actualidad han surgido alternativas de inversión tales como los fondos hoteleros. Dichos fondos se encargan de promocionar, innovar, gestionar y desarrollar proyectos hoteleros en los cuales se generen rendimientos y acciones para los inversionistas con el fin de ejecutar una estrategia de planificación en la que se creará o reestructurará la marca hotelera, se buscará estabilizarla dentro del mercado y finalmente se venderá creando así una amplia cartera de proyectos hoteleros.

Como se mencionó los fondos gestionarán los hoteles de manera efectiva buscando la rápida comercialización y economizando gastos. Así los inversionistas tendrán un vehículo generador de capital en crecimiento.

Posteriormente, los fondos devuelven las ganancias de la venta del activo y los inversores se vuelven acreedores de dividendos hasta el final de vida del fondo.

Según estudios realizados por consultores especializados en el mercado hotelero, Latinoamérica fue evaluada como la tendencia en demanda en cuanto a turismo de ocio y con mayor oportunidad de expansión.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jencanci

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.