Varios

¿Necesitas un fontanero? Llega Reparal, el directorio de servicios

Patrocinado


Incredulo
reparal-fontanero-bilbao

¿Cuántas veces has necesitado a un profesional en los momentos más inesperados? Llegas a casa y tienes una fuga de agua y no te coge ningún fontanero. Te has dejado las llaves dentro y parece que han desaparecido todos los cerrajeros.

Eso ya no te pasará más. Con Reparal tienes un directorio totalmente probado de profesionales en la red – olvídate de esos directorios donde la mitad de los teléfonos son falsos o de agencias. Reparal verifica todos y cada uno de los profesionales de su red. ¿Que se te ha estropeado una tubería? Sencillamente entra en la Reparal.com, presiona sobre la sección Fontanero, indica la ciudad en la que lo necesitas… Y desde ahí puedes encontrar multitud de opciones entre las que elegir.

Además, puedes (y debes) darles una valoración para que así la próxima vez puedas elegir mejor. Se acabó contratar a ciegas al primer profesional de la lista si este no da un servicio de buena calidad.

Así que, si alguna vez te has sentido frustrado al acceder a las páginas amarillas y tardar varias horas en solucionar tu problema… este es tu portal.

Quiero un fontanero y lo necesito ya

Pero al final las posibilidades reales vienen de participar en la comunidad. Comunicación directa con los diferentes profesionales, como cerrajeros o fontaneros, atención instantánea acceso a la comunidad. Reparal todavía no tiene incorporadas todas sus funcionalidades pero todo llegará.

De momento quieren empezar en Bilbao y Madrid, para luego ir extendiéndose por el resto de España. Hemos visitado la web, y la verdad es que tiene muy buena pinta. Cuentan ya con una amplia red de profesionales, por lo que está lista para usar ya, si eres de una de estas ciudades.

Bueno, ya nos contaréis qué tal os va.

¡Dejadnos vuestra opinión en la sección de comentarios!

Si queréis que hablemos de alguna otra app o web, no dudéis en escribirnos.

¡Feliz fin de semana!


0.00 - 0 votos

Patrocinado

Acerca del autor

Incredulo

Incredulo

Apasionado por demasiadas cosas y escéptico por naturaleza, decidí abrir NoCreasNada como un espacio para que cualquiera pueda expresarse sin ningún tipo de censuras.
Me gusta oír opiniones nuevas y originales acerca de cualquier tema de esa gente que, como yo, le gusta dar una vuelta de tuerca de más a lo que le cuentan.
Para los que queremos estar constantemente aprendiendo y compartiendo.

Deja un comentario