Economía

Formas de hacer el IRPF

Formas de hacer el IRPF - Economía

 

Se acerca la fecha en la que se puede empezar a hacer la Declaración de la Renta, el famoso IRPF que nos hace temblar las carteras a muchos. Es hora, pues, de pensar cómo vas a hacerlo. Podemos ir a un experto que nos haga nuestra declaración de renta o bien podemos intentar hacerla nosotros. En este caso hay tres opciones:

1- Descarga tu borrador a través de la página web de Hacienda. le echas un vistazo y te pones a rellenar el impreso a través de Internet. Además, este año no se puede hacer otra cosa porque este año no hay papel. Los que quieran cubrir un papel que se olviden. El Gobierno de España es muy moderno. También tiene un gran concepto de todos nosotros. Debe pensar que en este país nuestro no hay ni una sola persona que no tenga una conexión de a la Red de Redes en su casa.

2-Puedes hacer tu declaración de la renta también por teléfono. No lo recomiendo ni lo dejo de recomendar. Sólo os digo el número de teléfono que te pone en contacto con Hacienda para que pagues lo que te toca pagar: 901 12 12 24

3-Si eres de los que prefiere hacer la declaración de la renta de manera presencial a partir del 14 de mayo ve pidiendo cita previa recogida a partir del día 1 de abril. Las citas las dan en el número de teléfono: 901 22 33 44

Estas son las tres formas de hacer el IRPF este año 2019. Aprovecho para decir que Hacienda no me paga por hacer este artículo. Sólo espero cobrar algunos céntimos gracias a las muchas lecturas que voy a tener. Gracias a todos. Me acordaré de vosotros cuando utilice mi ganancia para pagarme un café. Para más no da la cosa. Cuando mis artículo paguen grandes vacaciones en Marbella también me acordaré de vosotros. Soy una escritora agradecida.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett2000

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.