Salud

Formas Específicas Para Mejorar Tu Vida Y Mejorarte A Ti Mismo



Formas Específicas Para Mejorar Tu Vida Y Mejorarte A Ti Mismo - Salud

¿Quieres una vida mejor? Los grandes cambios son difíciles y llevan tiempo, pero hay muchos pasos fáciles que puede tomar ahora mismo. Da muchos pasos, incluso los más pequeños, y pronto llegarás a algún lugar.

Una vida mejor hoy

Es fácil mirar, ¿verdad? Comienza a buscar formas específicas para mejorar tu vida y mejorarte a ti mismo. Incluso si no logras nada de inmediato, te estás preparando. Pensar en el cambio pone en movimiento tu mente y tu motivación.

No está buscando una excusa para evitar tareas difíciles, pero no esperaría dejar de fumar cigarrillos, alcohol, cafeína y quejarse de una sola vez, ¿verdad? Solo mejora las cosas hoy, de cualquier manera. Ver los resultados te motivará para los pasos más difíciles. Considere algunas de las siguientes acciones simples.

1. Escribe algunas cosas que te gustaría cambiar. Esto hace que la posibilidad sea más real, y hace que tu mente funcione. Eventualmente, puede convertir esta “lista de deseos” en objetivos reales, con un plan específico.

2. Cierre sus ojos y respire profundamente por la nariz, siempre que se sienta estresado. El estrés es uno de los mayores impedimentos para una vida mejor. Técnicas simples de estrés-manangemnet como esta pueden ayudar mucho, si les haces un hábito.

3. Haz una lista de las cosas buenas que tienes. Esto puede parecer trillado, pero un buen estado de ánimo mejora la vida. ¿Alguna vez compraste una camioneta y empiezas a ver camionetas por todas partes? Lo mismo sucede cuando compras una idea. Imagina cómo afectará a tu estado de ánimo comenzar a ver cosas buenas en todas partes.

Podría seguir, pero no sé cuáles son sus metas y necesidades. El punto aquí es hacerte pensar y luego tomar las medidas que puedas. Si pensaste en todo el proceso, quizás nunca construyas una casa, pero es fácil clavar una tabla en su lugar, ¿verdad? (Y luego uno más, y uno más …)

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información