Tecnología

Fornite lanza su nueva temporada

Patrocinado


Fornite lanza su nueva temporada - Tecnología

Fornite estrena su 5ta temporada

Desde finales del año pasado y principios del actual, Fornite ha sido gran tendencia a través de la comunidad de videojugadores, tanto habituales como casuales. Inclusive figuras famosas, como cantantes y actores, han jugado al famoso juego, tal es el caso de Marshmello y Drake, siendo este ultimo que junto al famoso jugador Ninja, alguna vez rompio el record de todos los tiempos de Twitch, plataforma especializada en el streaming de videojuegos.

Fornite no ha dejado de ser jugado, y a pesar de que muchos lo critiquen, la compañia de Epic Games, creadores del juego, han reportado ganancias millonarias gracias al juego, aunque este sea completamente gratuito. Y el secreto para poder lucrar con este juego y que siga siendo gratuitos, consiste en la inclusión y venta de “skins”, las cuales permiten al usuario que su avatar del juego pueda cambiar su apariencia, así como también se venden bailes exclusivos que el usuario pueda usar. Es asi como este juego ha sido la mina de oro de la productora de videojuegos, creadora también de la famosa saga de videojuegos Gears of war.

Pero estos skins y bailes no siempre son los mismos, se actualizan constantemente, a través de la tienda del juego, pero se hace una inclusión masiva, cada inicio de temporada, las cuales tienen una duración aproximada de 2 meses, y las cuales tienen una temática nueva cada que sale una nueva. Estas temporadas traen consigo, como ya se menciono, skins y bailes nuevos, así como mejoras en el juego, trayendo nuevos elementos y arreglando errores previos, para así garantizar al usuario una mejor experiencia de juego.

En la nueva temporada lo que mas llama la atención es la inclusión de una skin que se obtiene al llegar al máximo nivel del “Pase de batalla”, ya que ha tenido muy buena aceptación en los usuarios, y ha llamado su atención, lo que repercutirá en que más gente adquiera ese pase, con la finalidad de obtenerla.

La nueva temporada que tiene por nombre “choque de mundos”, cuenta con la temática sobre las grietas interdimensionales que aparecieron al final de la temporada pasada. La llegada de esta actualización trae consigo cambios increíbles que garantizaran a los jugadores, una mejor forma de jugar. El principal atractivo fue la inclusión de un vehículo motorizado, el cual permitirá al usuario transportarse con otros 3 jugadores, que servirá perfecto para el modo de juego de Squads.

Otro cambio importante para esta temporada fue la modificación del mapa, agregando una nueva zona, que se cambia por otra antigua, como se muestra en la siguiente imagen.

Entre otras menciones de las mejoras que tiene el juego podemos mencionar:

  • Ahora las escopetas indican, de forma visible en la retícula, cuántos perdigones impactan.
  • Después de disparar una escopeta, no se puede usar otra durante un breve periodo de tiempo.
  • Ahora el centro de los círculos de la tormenta 7, 8 y 9 puede ir en una dirección aleatoria (en vez de encogerse). Según se vaya cerrando la tormenta, se moverá y encogerá hacia la ubicación nueva.
  • A partir de la temporada 5, los desafíos progresivos no estarán restringidos a una única temporada. Ahora podréis completarlos a vuestro ritmo.
  • Ahora los desafíos progresivos se completan al obtener una cantidad fija de PE y ya no dependen del nivel de temporada.
  • Se ha añadido el giroscopio/control de movimiento en Nintendo Switch. Puedes activar esta opción en el menú de configuración.
  • Ahora los desafíos semanales están divididos en dos secciones: gratuitos y pase de batalla. Los tres primeros desafíos estarán disponibles de forma gratuita, mientras que los últimos cuatro solo estarán disponibles si tenéis el pase de batalla. El requisito para completar el lote semanal sigue siendo de 4.
  • Ahora usar un gesto interrumpe el esprint.
  • Ahora se obtienen PE al revivir compañeros en los MTL 50 contra 50 y Equipos de 20 hasta tres veces por partida (30 PE, 10 PE, 10 PE).
  • Ahora la retícula del arma desaparece levemente al recargar, quedarse sin munición o cambiar de arma.
  • Se ha añadido el autodisparo como una opción para plataformas móviles. Activar esta opción hará que el arma del jugador dispare automáticamente cuando su mira esté sobre un enemigo de al alcance.

Ahora no queda mas que probar esta actualización, y sacar el mayor provecho de esta para pasar un buen rato con nuestros amigos.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.40 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

EduardoLeyva

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información