Cine y Televisión

Fortnite 5.0: La actualización de contenido retira la clásica SMG táctica y agrega una nueva

Fortnite 5.0: La actualización de contenido retira la clásica SMG táctica y agrega una nueva - Cine y Televisión

Uno debe decir adiós para hacer espacio para un saludo

Ha aparecido una nueva actualización en Fortnite: Battle Royale esta mañana. Es pequeño, pero podría tener grandes implicaciones en la meta.

La estrella de la actualización es la nueva Submachine Gun, que está disponible en las variantes Common, Uncommon y Rare. El daño base para el nuevo SMG varía de 19, 20 y 21. Al mirar el arma, parece que fue inspirado por el MP5 de la vida real.

Al igual que SMG suprimido, usa munición ligera y tiene una capacidad de 30 vueltas. El arma nueva se puede encontrar en botines y cofres del piso por todo el mapa. Epic dice que el nuevo SMG tiene una mayor tasa de disparo y es “ideal para esas batallas intensas de corto alcance”.

Tristemente, para hacer espacio para el nuevo SMG, el clásico SMG táctico ha sido retirado a la bóveda. Epic Games ha dicho anteriormente que el hecho de que un arma se coloque en la bóveda no significa que se ha ido para siempre, y se reservan el derecho de devolver un arma en cualquier momento.

En el único otro cambio en la actualización de contenido pequeño, el rifle de francotirador semiautomático ha visto un buff muy agradable: su daño se ha aumentado a 75 o 78 desde 63 o 66. La actualización de contenido 5.0 ahora está disponible en Fortnite, así que súbete al juego y echa un vistazo al nuevo SMG. Y no solo a esta arma tan interesante y llamativa sino a una nueva ametralladora que se encuentra en el stock de la tienda que espera por ti, busca la forma de obtenerla y poder usarla y disfrutarla al máximo. Es importante saber que una de las atracciones principales del video juego es la variedad de armas que se encuentran desde el comienzo, lo que lo hace uno de los mejores juegos de la actualidad.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Brito C

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información