Cine y Televisión

Fortnite: Battlemineal datamine sugiere regalo de elemento

Fortnite: Battlemineal datamine sugiere regalo de elemento - Cine y Televisión

Parece que los jugadores podrán dar algunos artículos geniales a otros en el futuro cercano

Algunos archivos recientemente descubiertos de Fortnite: Battle Royale parecen indicar que los regalos de objetos podrían llegar más temprano que tarde.

En abril, un usuario de Reddit publicó información de datamined que reveló algunos archivos preliminares relacionados con artículos regalados. Y hoy, la cuenta de Twitter @FNBRLeaks publicó más detalles, sobre todo el texto y los activos del juego en la función. Hay casi tres docenas de cadenas de texto y más de 20 recursos, que incluyen botones y textos específicos que el juego usaría para cualquier función de obsequios.

Si bien esta característica permanece sin confirmar, su presencia en los archivos del juego, y el hecho de que hay más detalles nuevos desde la dataminal de abril, podría significar que los regalos están a punto de comenzar.

Durante algún tiempo, una gran parte de los jugadores de Fortnite han estado pidiendo una forma de dar y recibir artículos cosméticos. Mientras que muchos jugadores terminan gastando un poco de dinero por una piel fresca o una herramienta de cosecha, algunos no quieren gastar el dinero o no están en condiciones de hacerlo.

Regalar sería una gran manera de resolver ese problema, y ​​les daría a los jugadores una nueva forma de interactuar con los demás. El inconveniente de tal característica, sin embargo, sería que los jugadores vendieran artículos cosméticos a un costo ligeramente más bajo, creando un mercado secundario y derrotando el propósito de “regalar” artículos a otros. Un problema que Epic Games podría abordar si y cuando la función se activa.

A pesar de estos riesgos, esta mina de datos sugeriría que Epic seguirá adelante con la implementación del sistema de obsequios que las personas han estado pidiendo durante mucho tiempo, lo que termina siendo muy positivo para cada usuario que participa a diario y que además lo que se busca son mejoras para cada uno, donde puedan tener una mejor experiencia.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Brito C

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información